jueves, 29 de septiembre de 2011

Nos vamos de boda

La temporada de BBC parece que ya ha pasado pero a mí todavía me queda una última boda. Como sabéis me encantan las bodas, aunque estando embarazada la pregunta ¿Qué me pongo? se complica.
No hay muchas opciones, especialmente si no quieres gastarte un dineral en el vestido, que en esta ocasión casi con seguridad solo utilizaras una vez.

Así que mi pregunta se solventó cuando en septiembre, y con las últimas rebajas, encontré este vestido en H&M perteneciente a una colección que sacaron el pasado verano.

El vestido me gustó mucho y al ser tan amplio queda muy bien incluso embarazada, eso sí, como complemento un cinturón para colocar por encima de la barriga y conseguir marcarla.

¿Qué os parece el look?



Vestido H&M – Pulsera, cinturón y anillo Asos – Sandalias YSL – Bolso Miu Miu

Buscando los complementos en la recién inaugurada Asos España pude comprobar que tienen muchas opciones de ropa premamá. Me han gustado sus propuestas y tienen vestidos perfectos para este tipo de eventos.



¿Qué os parecen las propuestas de Asos? ¿Y el look para la boda?


Share/Bookmark

lunes, 26 de septiembre de 2011

20 aniversario Christian Louboutin

Christian Louboutin celebra sus 20 años con un libro que seguro se convertirá en objeto de deseo de los amantes de las suelas rojas.

El primer libro de Christian Louboutin recoge sus diseños más reconocidos junto con fotografías de su archivo personal desde sus primeros trabajos.

El libro está distribuido en 6 capítulos: el primero trata la biografía del propio Louboutin y sus primero trabajos para Chanel y Yves Saint Laurent, el segundo fotografía el interior de sus tiendas internacionales, el tercero recorre los 20 años de su firma con sus reconocidos zapatos, el cuarto trata la parte más intima del diseñador en París y Egipto, y por último los capítulos quinto y sexto nos muestran su colaboración con el director David Lynch.
Tampoco faltaran fotografías de algunas de sus amigas y mejores embajadoras de las suelas rojas.




El libro saldrá a la venta a finales de octubre y en el portal Amazon.com ya puedes hacer tu reserva. El precio como podéis ver en la web es 150$.

Seguro que es uno de los regalos que más éxito tendrá estas navidades.


Share/Bookmark

viernes, 23 de septiembre de 2011

INAUGURAMOS WEB

Hace unos meses empezamos Begoña de Demoda.es y yo un proyecto que nos tenía entusiasmadas "DELUXE AND VINTAGE". Como no podíamos esperar decidimos iniciar la aventura a través de nuestro blog, pero por fin podemos daros la gran noticia que INAUGURAMOS WEB EN DELUXE AND VINTAGE.



Estas últimas semanas, o mejor dicho meses, hemos estado inmersas en la creación de la WEB y subir todas las fotos, y aunque todavía nos quedan algunos detalles que retocar, ya tenéis disponible todos nuestros artículos con un solo clic.
Hemos intentado crear un espacio acordé a nuestro proyecto y esperamos que os guste.



Cada semana intentaremos subir nuevos artículos y aumentar la lista de diseñadores que ya tenemos.



El blog DELUXE & VINTAGE seguirá activo y a partir del lunes os iremos presentando nuevas propuestas, posibles combinaciones, sorteos...

Para finalizar queríamos daros las gracias por animarnos y apoyarnos en este nuevo proyecto que poco a poco se va consolidando.


Share/Bookmark

jueves, 22 de septiembre de 2011

Victoria by Victoria Beckham

Victoria Beckham crea una nueva línea de ropa más asequible, divertida y juvenil que llegará a un público más amplio. La diseñadora, que ha sido el gran descubrimiento de las últimas temporadas (tengo que confesar que sorprendentemente me encantan sus propuestas) crea Victoria by Victoria Beckham que según ha declarado representa la otra cara de su armario.

No quiere llamarla segunda línea sino que se trata de una línea diferente a las diseñadas hasta el momento, donde podemos encontrar vestidos sueltos con tejidos estampados y colores vivos, ideales para combinar con zapato plano.

En la presentación pudimos verla luciendo uno de sus diseños, aunque optó por combinarlo con unos botines de impresión.



Algunas de sus nuevas propuestas:



Los precios de esta nueva colección rondan los 350 – 400€, aunque no podríamos llamarla Low Cost, sí es un poco más accesible que su línea principal donde los vestidos no bajan de los 800€.

¿Qué os parece la nueva propuesta de Victoria? ¿Os gusta más este estilo de vestidos?


'

Share/Bookmark

martes, 20 de septiembre de 2011

Miu Miu Barcelona

Miu Miu inauguró el pasado viernes su primera tienda en la Ciudad Condal. Con una ubicación inmejorable, Paseo de Gracia esquina Consejo de Ciento, la tienda cuenta con más de 400 m2 donde perdernos entre sus propuestas.

Más de un año tardaron en encontrar los dos locales que forman el nuevo espacio de la “segunda” línea de Prada y el resultado es espectacular, paredes brocadas en tonos dorados y espejos que resaltan los bolsos, zapatos y accesorios más exclusivos. Sin duda merece la pena una visita.

Personalmente me encantan sus propuestas y la colección para esta temporada otoño-invierno es de mis preferidas.



Me quedo con todos sus complementos, que esta temporada destacan por un estilo retro con el glitter y los estampados naturales como punto principal de la colección.
El clutch negro es mi preferido, ¿Y el vuestro?



Las gafas siguen la misma estética retro.



Y el glitter se adueña de la mayoría de los zapatos.



No podemos olvidarnos de los accesorios, incluidas las fundas para Ipad y Iphone.



¿Ya os habéis pasado por la nueva tienda de Barcelona? ¿Qué os parecen sus propuestas?

'

Share/Bookmark

viernes, 16 de septiembre de 2011

Mi estilismo en Santa Eulalia

¡¡Y por fin las fotos de la presentación de nuestro estilismo en Santa Eulalia!! La idea era proponer un look para la próxima temporada con la nueva colección otoño-invierno.

La chaqueta de Celine fue la clave de mi propuesta. Para romper un poco, la combiné con un LBD de Stella McCartney, con un tejido espectacular, botines de Tom Ford, merece la pena ver toda la colección del diseñador, y bolso de Stella McCartney.

También podéis ver todos los bloggers que formamos parte de este proyecto.



Junto al maniquí al inicio de la presentación, podéis ver mi última adquisición “zapatil”.




Comentando mí propuesta con Sandra Domínguez.



En un momento de la noche con Saray de Dansvogue y Xénia de Barcelonette.



El ambiente fue espectacular y la presentación todo un éxito.



Foto de todos los bloggers que participamos con Luis Sans y Sandra Domínguez.



Para finalizar la velada, foto con las invitadas a la presentación.



¿Qué os parece la iniciativa? ¡¡Podéis pasar a ver todas las propuestas esta semana!!


Share/Bookmark

jueves, 15 de septiembre de 2011

Productos para la piel

Hace unos días os hablaba de cremas hidratantes y hoy quería recomendaros unos productos para el cuidado diario de la piel.

Con el embarazo tengo la piel especialmente delicada, por lo que he aumentado los cuidados para poder mantenerla sana y contrarrestar las agresiones diarias.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de probar la línea Sanex Dermo Repair, una nueva gama que además de hidratar y proteger, repara los daños que sufre nuestra piel.

Lo que más me gusta de esta gama es la mínima alteración del PH evitando irritaciones e infecciones y que tiene una solución para cada tipo de piel: seca o normal.



¿Habéis probado la nueva gama Sanex Dermo Repair? ¿Qué cuidados seguís a diario?

Mañana las fotos del evento de Santa Eulalia.


Share/Bookmark

Previo en Santa Eulalia

Como os comentaba en el post anterior, Santa Eulalia, una de las tiendas emblemáticas de Barcelona, nos propuso a un grupo de bloggers realizar un estilismo con la colección de la nueva temporada otoño – invierno 2011/2012.

El martes tuvo lugar el previo, donde cada uno de nosotros escogió las prendas para su estilismo, y ayer noche lo presentamos en la tienda. Aunque ya visteis alguna foto, hoy os traigo las que nos hizo el fotógrafo mientras decidíamos el look.



Con la guapísima Mariona de Diario de Estilo comentando cada una de las prendas que nos llamaban la atención.



También pudimos incluir alguno de los maravillosos complementos de esta temporada.



Mi maniquí ya empieza a estar vestido... aunque todavía queda mucho por hacer.



Saray de DansVogue y Xénia de Barcelonette decidiendo los complementos.



Mañana podréis ver los looks y el ambiente de la fiesta posterior. Además os recuerdo que los estilismos estarán expuestos en Santa Eulalia toda la semana.


Share/Bookmark

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ganadores invitaciones Cibelespacio


'
Los ganadores de las invitaciones para acudir a esta nueva edición del Cibelespacio son:
'

'
¡¡Muchas gracias a todos por participar!! En breve contactaran con vosotros desde Showroomprive.es para recoger las invitaciones.

'

Share/Bookmark

Selfridges y Santa Eulalia

Una de las tiendas de visita obligada en Londres es sin duda Selfridges. Hacía muchos años que no visitaba esta ciudad y no recordaba la espectacularidad de sus tiendas TopShop, Primark, Harvey Nichols... pero el paraíso (como dice mi amiga Estefanía) se encuentra en la “Shoe Galleries” de Selfridges, sí un espacio dedicado exclusivamente a los zapatos donde podemos encontrar diseños de Gucci, Prada, Dior, YSL, Louboutin... no apto para adictas.



Y después de una jornada de compras, feliz y agotada con mis nuevas adquisiciones llegando al hotel.



Espero estrenar esta tarde, en una presentación junto con otras bloggers, los zapatos que se vinieron conmigo. Santa Eulalia, tienda de visita obligada en Barcelona, nos ha propuesto crear varios looks para esta temporada con la nueva colección otoño-invierno 2011/2012.

Ayer estuvimos haciendo nuestra selección y esta tarde cada una de nosotras realizará la presentación. Los maniquís estarán expuestos durante una semana en la tienda.

Os dejo algunos detalles de las prendas que formaran parte del estilismo.



¡¡Mañana os traeré las fotos con el resultado final!!


Share/Bookmark

martes, 13 de septiembre de 2011

Fichajes: cazadoras

Hace semanas que podemos ver las nuevas colecciones en las tiendas y las propuestas para esta temporada, y aunque todavía no apetece pensar en la ropa de invierno, seguro que ya tenéis vuestros primeros fichajes.

Esta temporada, como la mayoría de ropa no podré ni ponérmela, mis fichajes se están centrando en complementos y algunas chaquetas. Desde siempre me han gustado las cazadoras de piel y este año creo que me animaré con alguna que combine diferentes tejidos y estilos.

Mi primer fichaje es esta cazadora de piel de BCBG. Me encanta la combinación con elástico y los tonos que tiene. Eso sí, su precio ronda los 600€.



Pero las firmas low cost esta temporada también apuestan por las cazadoras y la combinación de tejidos. ¿Os animáis con la propuesta trench – piel que propone Stradivarius? Su precio 49,95€.



Zara apuesta por una parka con mangas de piel. Precio: 69,95€.



Y para las que no os convenzan las combinaciones, en Zara podéis encontrar diferentes modelos de la clásica cazadora. Esta es mi elección, su precio es 129€.



¿Os atrevéis con las combinaciones?


Share/Bookmark

lunes, 12 de septiembre de 2011

Mi visita a Kiehl's

El mes de Julio se inauguraba un nuevo espacio Kiehl’s en Barcelona, su tienda en la barrio de El Born, y desde Mode et Tresors lo celebrábamos con el sorteo de 2 packs, que consistían en el diagnóstico de la piel por parte de sus expertos y 3 productos personalizados de la firma.

Desde entonces tenía pendiente pasarme por la boutique y probar alguno de sus míticos productos. El viernes por fin pude visitarla y quería explicaros mi experiencia.

El nuevo espacio cuenta con algunos de los elementos icónicos que caracterizan a sus boutiques alrededor del mundo, recreando la imagen de su flagship del East Village de Nueva York.



Lo primero que quería destacar es el trato que ofrecen sus expertos, Miriam, la encargada, me contaba que lo más importante en Kiehl’s es la atención a sus clientes y la satisfacción de éstos.
Uno de los puntos que más me sorprendió y que desconocía es el compromiso de Kiehl’s con la comunidad, ya que colaboran activamente con asociaciones benéficas de la zona donde están situadas sus tiendas.



Entre todos sus productos iconos destacan el serum de noche Midnight Recovery Concentrate, la hidratante para el cuerpo Creme de Corps y el Bálsamo Labial. La mayoría de sus ingredientes son naturales y utilizan muy pocos conservantes.



Pero gracias al diagnóstico de mi piel pude descubrir otros muchos productos que sin duda ya se han vuelto indispensables en mi tratamiento diario.

Por cierto para las mamis también tienen una línea de productos para los más pequeños.



Os recomiendo que visitéis uno de sus espacios y que os dejéis asesorar por sus expertos.



¿Habéis probado los productos de la firma? ¿Qué os parece su filosofía?

Tienda Kiehl’s El Born: C/ Argenteria, 6 ¡¡Gracias Miriam por todo!!


Share/Bookmark

viernes, 9 de septiembre de 2011

Elie Saab

Hace unos meses se presentó en Madrid el nuevo perfume de unos de mis diseñadores preferidos Elie Saab, a la que finalmente no pude asistir. Las que seguís habitualmente este blog sabéis la fascinación que tengo por las creaciones del diseñador y las celebrities que apuestan por él en sus apariciones suelen ser siempre mis preferidas.

Como es el caso de la última alfombra roja del festival de Venecia donde Diane Kruger brilló con uno de sus vestidos.



Así que estaba deseando probar su nuevo perfume y me ha encantado. Se trata de una fragancia fresca y con un toque muy femenino. Sus ingredientes principales azahar, jazmín, cedro y el punto que más me gusta miel de rosa hacen un perfume que te atrae llegando a ser adictivo pero sin ser empalagoso.

Con el embarazo estoy mucho más sensible a los olores, he tenido que abandonar alguno de los perfumes que utilizaba habitualmente, en cambio la nueva fragancia de Elie Saab la llevo sin problema y ya se ha convertido en una de mis preferidas.



También han prestado especial atención al frasco, guardando gran coherencia con lo que representa la firma. Se trata de un frasco de cristal, que al igual que todos sus vestidos, es una pequeña joya.



¿Habéis probado la propuesta de Elie Saab? ¿Qué os parece el diseño?


Share/Bookmark

jueves, 8 de septiembre de 2011

Rincones de Barcelona: Victoria's Cakes

No puedo empezar este post sin daros las gracias por los mensajes y palabras de cariño que me hicisteis llegar ayer, fueron muchos los comentarios a través del blog, Facebook, mail y Twitter ... ¡¡Millones de gracias!! Fue un día muy especial y conseguisteis emocionarme.

Para seguir con un día tan bonito que mejor que una recomendación de lo más dulce. Hace casi un año conocí a Victoria, una amante de la repostería y de las joyas que un día decidió unir sus dos pasiones y crear Victoria’s Cakes. Sus pasteles personalizados me enamoraron y sus creaciones no dejan de sorprenderme cada día.

Por eso cuando me comentó hace unas semanas que había inaugurado una tienda en Barcelona no me extrañó lo más mínimo. Ayer por fin pude pasar a visitarla y el lugar sobrepasó mis expectativas. ¡¡Se nota el cariño y la dedicación de Victoria en cada uno de sus rincones!!



La decoración también es protagonista de la tienda.



Sus cupcakes son deliciosas... aunque me sorprendieron las Cake Pops (las cupcakes en forma de caramelo).



Algunas de sus creaciones que podréis encontrar en la tienda.



Merece la pena una visita, yo ya estoy deseando volver. La tienda está situada en C/ Laforja, 17 (esquina Balmes).

¿Qué os parece esta nueva recomendación?


Share/Bookmark

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡La mejor noticia!

Sin duda este es el post más especial que he escrito hasta el momento. Tenía muchas ganas de daros la noticia pero con las vacaciones por medio al final han ido pasando los días... pero no puedo esperar más para deciros que ¡¡ESTOY EMBARAZADA!!

Estoy de 21 semanas (justo en la mitad) y aunque ahora me encuentro perfectamente al principio tuve las molestias típicas de las embarazadas, que en algunas ocasiones hicieron que no pudiese actualizar el blog con regularidad.

Os dejo alguna de las últimas fotografías para que veáis que es más que evidente mi barriguita.

La primera foto es de las vacaciones en Mallorca.

'



Y la segunda del fin de semana, con el look escogido para una Wedding Party.



Por cierto, ya sabemos el sexo... ¡¡ES UNA NIÑA!! Nos lo dijeron enseguida, a las 12 semanas, y hace unos días nos lo confirmaron.


Share/Bookmark

martes, 6 de septiembre de 2011

Invitaciones Cibeles Madrid Fashion Week

Ya estamos de vuelta... pero lo mejor es que este mes de septiembre viene cargado de eventos y de una nueva edición de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week.

Sois muchas las que me habéis escrito preguntando como conseguir entradas para poder acceder a los desfiles o al Cibelespacio y disfrutar de cada uno de los detalles de la pasarela.



Además, como en cada edición, en el Cibelespacio encontraremos las propuestas de los nuevos diseñadores.



¡¡Gracias a Showroomprive.es podrás asistir y vivir esta experiencia única!! Vamos a sortear entre los seguidores de Mode et Tresors dos invitaciones para acceder al Cibelespacio.



Para participar:
- Inscribiros a Showroomprive.es con el mismo mail que os apuntéis en este concurso.
- Dejar un comentario con vuestro mail en esta entrada.
- Plazo de inscripción hasta el próximo miércoles 14 a las 20.00h

'

Share/Bookmark

HAN PASADO POR AQUÍ

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP