martes, 28 de junio de 2011

¿Rebajas o nueva colección?

El viernes empiezan las rebajas, y aunque me pasaré a ver si encuentro alguna de esas prendas que se han resistido toda la temporada, cada vez me decepcionan más.

No sé si serán los descuentos que normalmente dejan mucho que desear, el desorden en las tiendas, las colas que se forman para pagar una camiseta en la que te ahorras 5€ o ver la nueva colección disponible, que hace que se te quiten las ganas de ir otro año más.

Ayer estaba intentando fichar alguna prenda cuando me sorprendí mirando las nuevas colecciones… empezamos mal, pero que muy mal.

Seguro que de los fichajes que tengo de Zara la mayoría corresponden a la nueva colección, así que esperaré unos días para pasarme por la tienda. Me encanta la primera camiseta de mariposas de la sección de Trafaluc, un poco inspiración al estampado de esta temporada de Loewe.

En H&M también nos proponen una colección de vestidos para este verano. Me quedo con los asimétricos!!

¿Os pasa lo mismo con las nuevas colecciones? ¿Ya tenéis vuestros fichajes para las rebajas?

Siento estar un poco ausente estas semanas pero estamos organizando muchísimas cosas para este mes de Julio con Deluxe &Vintage.


Share/Bookmark

martes, 21 de junio de 2011

Un vestido largo

El próximo sábado tengo una fiesta muy especial, la despedida de Begoña que se traslada “temporalmente” a San Francisco. Al principio pensaba comprarme un vestido pero después de hacer el cambio de armario he encontrado alguno que puedo recuperar.

Después de varias pruebas el elegido es éste de Mango. Un vestido negro, largo y de gasa de la colección que las hermanas Cruz diseñaron hace varias temporadas para la firma. Me gusta especialmente por el volante que lleva en la parte superior ya que es muy favorecedor. Lo mejor es que depende de cómo lo combines puede ser más o menos formal.

Penélope lo lució en la presentación de su colección.

El complemento estrella sin duda será el cinturón de la firma Chanel de DELUXE & VINTAGE, ¿Qué os parece?

La semana que viene os enseñaré el resultado y el resto de complementos elegidos. ¿Qué peinado elegiríais? ¿Qué os parece el vestido?


Share/Bookmark

domingo, 19 de junio de 2011

Resultado sorteo Luna Llena

La ganadora del sorteo es:



¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Y gracias a todos por participar.


Share/Bookmark

viernes, 17 de junio de 2011

Crónica del primer showroom

El fin de semana pasado organizamos nuestro primer showroom en Madrid, aunque finalmente no pude asistir por un tema familiar no quería dejar de mostraros como fue el evento.
Realizamos una venta privada donde os presentábamos gran parte de DELUXE & VINTAGE y los zapatos de moda IT SHOES. El lugar elegido fue la Suite 712 del Hotel Meliá Gran Fénix.

Nos sorprendió la gran acogida que tuvo el evento, siendo todo un éxito. Queríamos daros las gracias a todos los que vinisteis a visitarnos y a los que nos habéis animado con esta nueva experiencia. Estamos deseando organizar otros encuentros en ciudades como Barcelona, Bilbao, Valencia…

En estas imágenes podéis ver algunos de los rincones del showroom.



Y también alguna de las visitas que tuvimos.


Al finalizar el showroom descansando en la terraza de la habitación… y deseando organizar otro.

¡¡GRACIAS A TODOS!! Y a Isis y Begoña por hacer que todo fuese tan bien.


Share/Bookmark

martes, 14 de junio de 2011

Sorteo Luna Llena

Después de un fin de semana emocionante con la organización de nuestro Showroom Deluxe & Vintage en Madrid, retomamos el blog con un nuevo sorteo.

Muchas sabéis lo mucho que me gustan los clutch, y cuando la firma Luna Llena me propuso sortear uno me encantó la idea. Escogí este de rafia con estampado print perfecto para lucir en verano.
'''
Os dejo una foto del detalle del bolso, aunque en su web también podéis verlo.

Para participar:
- Dejar un comentario en este post con vuestro mail (importante para contactar en caso de que resultéis ganadores).
- Haceros Fans de la página de Facebook de Luna Llena AQUÍ.
- El plazo para participar finaliza el domingo 19 a las 20.00 y el sorteo se realizará a través de la página de Sortea2.

¡¡Mucha suerte a todos!!


Share/Bookmark

viernes, 10 de junio de 2011

Showroom en Madrid y Barcelona

Como ya sabéis, a partir de esta tarde y hasta el domingo podéis encontrar en Madrid un SHOWROOM DELUXE.


Y para los de Barcelona, el martes 14 de junio por la noche hemos organizado otro SHOWROOM, en esta ocasión de joyas y accesorios vintage.

¡¡No os lo podéis perder!!


Share/Bookmark

jueves, 9 de junio de 2011

I love Fitting Room

Después de varias ediciones en Madrid y Bilbao, Fitting Room por fin llega a Barcelona. Se celebrará el 14 de julio en el B-Hotel, y tendrá lugar en las mismas fechas que The Brandery, el tradeshow internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona.

Como en el último Fitting se realizarán encuentros y visitas privadas para bloggers, y en esta ocasión he sido una de las 13 bloggers invitada para retransmitir en directo todo lo que vaya sucediendo en el evento.

En esta ocasión participarán artistas y diseñadores de Alemania, Colombia, Francia, República Checa, Venezuela y, como siempre, España: Inés Susaeta, Mithings, El Trébol de 4, Ana Viñuela Lorenzo, eighty2 Ibiza, Volando Voy, Azpeleta&Martínez, Hohl Fels, by Phillip Eckert, Tass Joies, C'est moi?, Lucía Carmona, KRALOVA Design, MÓN DE MONES, LUNA MAGA, sietedelonce, Rodia, Rosalinda Quesada, Los bolsos de Nusa, Virginie Verrier, Judith Bel, María Goti, Miguel Balbás, Laura Caicoya Ferreiro, magento&amarilla, Joyas de Papel, Le Chanelas, Tresdetrece.

¿Nos vemos en Fitting Room Barcelona?


Share/Bookmark

miércoles, 8 de junio de 2011

Scott Schuman en Barcelona

La semana pasada Scott Schuman visitaba de nuevo España. De la mano de Movistar el autor de The Sartorialist paseó y fotografió el estilo de Madrid y Barcelona, y realizó dos Masterclass explicando su trabajo, algunas anécdotas y como habían sido sus comienzos.

Ya lo había visto en dos de sus anteriores visitas a Barcelona, y aunque ya conocía parte de su historia, siempre es interesante escuchar como desarrolla su trabajo.

Entre alguna de las preguntas que le realizaron surgió una que creo que nos hacemos la mayoría ¿Cómo pides a la gente que te deje fotografiarse y si algún momento te reconocen?. Fue divertida la anécdota que explicó de una chica que pasó por su lado en NY y que después de pensarlo decidió fotografiarla. Era una chica con un estilo muy particular, y cuando finalmente se acercó, la chica saltó de alegría con un ¡¡¡¡POR FIN!!!! Le dijo que le hacía muchísima ilusión que le hubiese parado y que tenía claro que si algún día sucedía sería con ese vestido que justo había elegido ese día.

Otra de las partes que sorprendió fue cuando comentó que él no se consideraba un fotógrafo de moda sino que buscaba el estilo, estuviese o no de moda. Por ese motivo no tenía reparos en fotografiar a un señor mayor en un barrio de Milán o a Anna dello Russo entrando en un desfile en París.

Os dejo una de las fotos a la finalización de la Masterclass con Sara, Dafne, Cris y Saray. Faltan Almudena, Belén y Anna con las que al final no me hice foto!!

Por cierto llevo la camisa que os enseñaba en este post.

¿Qué os parece Scott Schuman? ¿Os gusta su trabajo?


Share/Bookmark

martes, 7 de junio de 2011

Primer diseño Jordi Labanda y Moussel

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

Hace unas semanas os anunciaba la colaboración de Jordi Labanda y Moussel, pues ya están aquí y vienen con muchos regalos.

Por cada compra de un producto de la marca moussel podrás participar en el sorteo de una espectacular Vespa rosa diseñada por Jordi Labanda y 5 cascos de moto también personalizados, además de las muestras “Mousel Viaje” que os comentaba en el anterior post. Estos premios se entregaran cada mes durante 5 meses a las primeras 100 personas que se registren con su vale de compra.

Yo ya tengo mi selección rosa para este verano.

¡¡Yo sin duda me quedo con las Vespa en rosa!! Rellena este formulario y guarda tus tickets de compra… ¡¡puedes ser una de las afortunadas!!

'
Share/Bookmark

jueves, 2 de junio de 2011

Exclusiva: Un Showroom DELUXE

¡¡Por fin podemos daros la noticia!! Después de unas semanas con mucho trabajo, sin apenas tiempo de actualizar el blog ni comentar en otros muchos puedo deciros el motivo de tanto lío.

Begoña y yo llevábamos tiempo pensando en organizar un evento para poder presentaros nuestros tesoros de DELUXE & VINTAGE, y después de hablar con Isis y ver los zapatos más IT del momento, decidimos que aprovechando el fin de semana de las Jornadas de Moda sería el momento perfecto para realizar un Showroom conjunto.

Os presentaremos la colección de zapatos It Shoes y las prendas más destacadas (y deseadas) de DELUXE & VINTAGE, para que os las podáis probar y ver como os quedan.
'
'

El showroom será en el Hotel Gran Meliá Fénix del viernes 10 al domingo 12 de junio, y tendremos un pequeño cóctel para todos los que asistáis. 

¡¡No os lo podéis perder!! ¡¡Os esperamos con muchas sorpresas!!

'
Share/Bookmark

miércoles, 1 de junio de 2011

Adquisiones y fichajes

Si el verano pasado apostábamos por las camisetas de todos los estilos para lucir tanto de día como de noche, esta temporada las cambiamos por las camisas.

No era una prenda imprescindible en mi armario, excepto la básica en color blanco, pero ahora las llevo a diario con faldas, shorts, jeans...

Quería enseñaros mis últimas adquisiciones en Zara. Las había visto en la tienda pero cuando volví a por ellas ya no estaban así que me decidí (una vez más) por la tienda online, la verdad es que es una comodidad!!

La primera es este modelo en Lúrex, me encanta por la caída que tiene y el detalle que sea más corto por la parte delantera que la trasera. Creo que la estrenaré mañana para alguno de los eventos que hay en Barcelona... ya os enseñaré las fotos!!



Mi otra adquisición es esta camisa de estrellas en rosa. Es una monada y queda preciosa.



Y ahora el turno para los nuevos fichajes. Ésta sin duda tiene muchos números para que se venga a casa conmigo, ¿Qué os parecen las rayas?



Me encanta el estampado de la propuesta de Trafaluc.



Por último un modelo que encontramos en los colores de la temporada.



¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Y mis últimos fichajes?


Share/Bookmark

HAN PASADO POR AQUÍ

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP