lunes, 28 de febrero de 2011

Oscar 2011

Ayer se celebró la 83º edición de los Oscar y por la Alfombra Roja del Teatro Kodak de Los Ángeles actrices y celebrities lucieron sus mejores galas.

Empezamos el repaso por tres de los looks que más me han gustado. Cate Blanchett eligió un Givenchy Couture que le quedaba muy bien, Mandy Moore acertó con su vestido de Monique Lhuillier y Hillary Swank como siempre radiante de Gucci.



De rojo acudieron a la gala Sandra Bullock de Vera Wang, Anne Hathaway de Valentino y nuestra Penélope Cruz, que no se separó de Javier Bardem, de L’Wren Scott.



Me encantó el vestido de Mila Hunis en color lila de Elie Saab y guapísima Natalie Portman de Rodarte. Scarlett Johansson muy sexy con un vestido de encaje y espalda descubierta de Dolce & Gabbana.



Muchas optaron también por el blanco, me quedo con las elecciones de Hailee Steinfeld magnífica de Marchesa, Celine Dion, que aunque iba muy sencilla le sentaba muy bien el vestido de Armani privé y Gwyneth Paltrow de Calvin Klein.



En el post del viernes comentábamos la nueva colección de Marchesa y estábamos seguras que alguno lo veríamos en la Alfombra Roja, y ha sido la actriz Halle Berry en lucir uno de ellos. Aunque sinceramente no me ha gustado mucho el resultado ¿demasiado tul?.
Muy guapa Michelle Williams de Chanel y Nicole Kidman que no me ha convencido de Dior Couture.



¿Os han gustado los vestidos que han lucido las actrices? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Y la peor vestida?

'

Share/Bookmark

viernes, 25 de febrero de 2011

Marchesa FW 11/12

La semana pasada Marchesa presentaba en la NYFW su colección para el otoño – invierno 2011-2012.

Vestidos muy femeninos que marcan la silueta, con tejidos como el encaje y el tul, y volantes y plumas en algunas de sus propuestas. Sigue la tendencia de los tonos nude y rosas empolvados, en esta ocasión combinados con rojo.

¿Veremos alguno de estos modelos en los Oscar?¿Qué os parecen estos tres?



Otros modelos en tonos más claros y con plumas.



Y por supuesto también en negro.



Sin duda, de esta colección me quedaría con los vestidos cortos, me gusta mucho el primero rojo.



Y ¿qué me decís de los pantalones?



¿Os gusta la propuesta de Marchesa? El lunes veremos si alguna de las celebrities ha optado por la firma para acudir a los Oscar.

'
Share/Bookmark

jueves, 24 de febrero de 2011

Desfiles CMFW

Cibeles ha llegado a su fin y ahora toca repasar las propuestas de algunos diseñadores. Me gustaría destacar las colecciones de Andrés Sardá, Alma Aguilar, Ana Locking y Miguel Palacio.

La propuesta de Andrés Sardá nos introduce en Latinoamérica con estampados animales, pájaros y flores, que conviven con la esencia de las divas de los 50`s. Sorprenden los recogidos llenos de flores y los impresionantes mantones que desfilaron como complemento a la lencería.
Uno de los vestidos que más me ha gustado de la pasarela ha sido el morado. ¿Qué os parece?



El romanticismo y el estilo naïf lo encontramos en el desfile de Alma Aguilar, donde los vestidos tienen especial protagonismo. El rojo y el fucsia seguirán estando presentes el próximo invierno.



Ana Locking ha presentado una colección estructurada y elegante, donde destacan las formas geométricas en los vestidos, remarcadas por los contrastes en color y tejido. A pesar de ser una línea similar a las anteriores colecciones me ha gustado mucho, especialmente los vestidos y faldas plisadas.



La esencia de los años 60 vuelve de la mano de Miguel Palacio. Hombreras, volantes y pailletes forman una colección muy femenina. Sin duda me quedo con las blusas de escamas y pequeñas incrustaciones.



¿Os han gustado las propuestas de estos cuatro diseñadores?
Share/Bookmark

miércoles, 23 de febrero de 2011

Showroom y detalles CMFW

En la CMFW una parte del Cibelespacio lo ocupa el Showroom, donde los nuevos diseñadores nos presentan sus propuestas. Siempre me sorprende descubrir las colecciones y sus creaciones, especialmente cuando te explican que se tratan de piezas únicas realizadas con tejidos vintage y la mayoría de ocasiones cosidas a mano.

Esta edición me quedo con las piezas de encaje que nos propone Amimanera, una diseñadora catalana que ya ha conseguido cautivarme. Espero visitar en breve su showroom en Barcelona.

¿Qué os parece este espacio? ¿Os gustan las propuestas?



Y revisando las fotos, quería destacar algunos de los detalles de looks en Cibeles estos días.



Ayer muchas me preguntasteis por el vestido color coral que llevé el sábado noche. Comentaros que es de Uterqüe de la temporada pasada otoño – invierno 10-11.

'
Share/Bookmark

martes, 22 de febrero de 2011

Primeras fotos CMFW

El fin de semana en Cibeles no podría haber ido mejor, con las propuestas de los diseñadores españoles para el próximo invierno, reencuentro con amigas y conocer por fin a otras bloggers a las que sigo a diario.

Y ahora, recién llegada de Madrid, toca organizar fotos y preparar los post de las colecciones que más me han gustado, pero mientras os enseño lo bien que lo pasamos.

Y las jornadas no podían empezar mejor con Estefanía… que por cierto, el miércoles participará en el desfile de Cool People en la CMFW!



El viernes por la noche nos pasamos por la fiesta organizada por los diseñadores del Ego en el Hotel Puerta de América. Con Isis y Begoña.



¡Qué buena compañía para disfrutar de la fiesta! Isabel, Marta, Emma, Deme, Sandra, Begoña, Isis, Mónica y Mamen.



Y más fotos a la salida del hotel.



En uno de los desfiles con Begoña y el sábado en el Cibelespacio con Deme.

''

¡¡Qué guapas estaban Isis con su incipiente barriguita y Begoña de rojo!!

''

Una foto junto a las chicas de Barcelona que nos escapamos a disfrutar de los desfiles en Madrid. Xénia, Isabel, Laura, Begoña y Mamen.



El sábado por la noche en el desfile de Beba’s Closet con Beatriz y Begoña.



Y después del desfile a la quedada blogger que se organizó en Fortuny. No tengo más fotos así que iré colgando durante estos días. Con Olalla, Estefanía y Fany.



El domingo de vuelta en Cibeles con la Condesa, Marta, Isis y Begoña.



Y después de la jornada descansando en el Kissing Room con Esther, Marta, Rebeca, Isis y Begoña.



¡¡Como siempre lo mejor ha sido poder estar en Madrid con otras bloggers y amigas!!
'
Share/Bookmark

jueves, 17 de febrero de 2011

Fichajes: Bimba & Lola

Bimba y Lola es una de las firmas más recurridas a la hora de buscar complementos. Tengo que decir que, aunque me gustan los diseños de sus bolsos, prefiero sus propuestas en bisutería.

La colección de complementos este año es de las mejores... una auténtica locura. Ya tengo mis fichajes y ahora con la tienda online es todo un peligro!! A ver si coincidimos y os gustan mis piezas preferidas.

Empezamos la selección con los complementos inspirados en la naturaleza, me gustan mucho estos en forma de flamenco. La pulsera es preciosa y queda muy bien.



Las siguientes piezas no podrían ser más apropiadas para la primavera - verano, con el mar como telón de fondo de la colección. El primer collar es espectacular pero creo que optaría por la pulsera de coral.



La combinación de colores y la forma de los pendientes es muy bonita.



Me gusta mucho el collar y la pulsera de piedras.



Y para finalizar destacar los anillos inspirados en los Arty de YSL. La verdad es que son monísimos y una buena alternativa.



¿Qué os parece la versión de los arty que ha realizado Bimba y Lola? ¿Os gustan los complementos de la firma? ¿Ya tenéis vuestros fichajes?


Share/Bookmark

miércoles, 16 de febrero de 2011

Los colores de GUCCI

El color invade la nueva propuesta de GUCCI para la próxima primavera – verano 2011, dejando de lado los estampados, el verde, el morado, el naranja, y el rojo se convierten en los protagonistas y se combinan entre ellos.



En la colección destacan los complementos y los cinturones marcados a la cintura en color dorado.



Son muchas las celebrities que se han animado con la nueva colección de la firma italiana. Una de mis preferidas es Olivia Wilde.



Últimamente me gustan mucho los looks de Jennifer López. ¿Qué os parece a vosotros?



Camilla Belle y Paz Vega asistieron con dos propuestas de GUCCI , Camilla apostó por la combinación de colores y Paz por un mono que le quedaba muy bien.



Sin duda la próxima temporada tendremos que apostar por los colores. ¿Qué os parece la nueva campaña de GUCCI? ¿Os animáis con la combinación de color?
Share/Bookmark

martes, 15 de febrero de 2011

La alfombra roja de los premios BAFTA

Si en el post de ayer repasábamos la alfombra roja de los Goya y nuestras actrices preferidas, hoy toca comentar las mejor vestidas en los Bafta, los premios de cine Británicos.

Me han gustado especialmente 4 looks: Jessica Alba, siempre entre las mejor vestidas, Amy Adams, que apuesta por el coral, Rosamund Pike, en color mostaza y Felicity Jones con un impresionante vintage.

En esta ocasión Jessica Alba optó por un diseño de Versace Atelier en azul eléctrico combinado con un precioso collar.



Amy Adams estaba espectacular con este modelo de Elie Saab en color coral. Me gusta como le queda el color y el corte del vestido le favorece mucho.



Rosamund Pike apostó por un maravilloso diseño de Alexander McQueen en color mostaza que le quedaba perfecto.



Por último destacar el vestido Vintage de Chanel que lució Felicity Jones.



¿Qué os parece la alfombra roja británica? ¿Destacaríais alguna otra actriz? ¿Cuál es vuestra preferida?


SORTEO CASA ALFONSO

Y la ganadora del sorteo es:



¡¡Muchas gracias a todos por participar y a Casa Alfonso por este maravilloso sorteo!!


Share/Bookmark

lunes, 14 de febrero de 2011

Los Goya 2011

La alfombra de los premios Goya de este año vuelve a ser roja, aunque no todos los looks que han desfilado por ella han estado a la altura. ¿Hacemos un repaso?

Algunas de las que más me han gustado han sido Cayetana Guillén Cuervo de Óscar de la Renta y clutch de Roger Vivier y Natasha Yarovenko de Cavalli que estaba guapísima. Najwa Nimri ha apostado por las transparencias (un poco excesivas) de Dolce & Gabbana.



Aitana Sánchez Gijón con un vestido un tanto exagerado de Carolina Herrera, Carolina Bang de Hannibal Laguna y María Valverde impresionante de Cindy Figueroa, me gusta el detalle del collar.



Marisa Paredes muy elegante con un vestido rojo de Carmen Halffter, Adriana Ugarte apostando por el color con este diseño de Beba's Closet y Belén Rueda muy sencilla de Gucci.



Silvia Abascal no me acaba de convencer con este diseño de Caprile aunque estaba muy guapa, Manuela Velles con un diseño en rosa y Lola Dueñas que aunque el look no me gusta demasiado reconozco que el cinturón de Miguel Palacio me tiene enamorada.



¿Qué os ha parecido la alfombra roja de los Goya este año? ¿Cuál es vuestra favorita?

EDITADO:

Me faltaban algunos looks por subir. Me han gustado mucho Elena Amaya de Elie Saab, Pilar López de Ayala con un vestido de Chanel, pero no me convence el peinado, y por último Cristina Brondo de Dolores Promesa, aunque le hubiese quitado la chaquetita.
'

'

Share/Bookmark

viernes, 11 de febrero de 2011

Miu Miu

La línea más accesible de Miuccia Prada es conocida por sus diseños juveniles y su apuesta por los complementos.

Con motivo del día de los enamorados Miu Miu ha realizado una edición especial: Valentine’s Day Capsule Collection.
No celebro San Valentín porque siempre me ha parecido una fiesta muy comercial, y aunque normalmente no me gustan nada las propuestas que hacen las firmas para esta celebración, con Miu Miu haré una excepción.

Mi preferido sin duda el clutch de la izquierda, ¿Y el vuestro?



Y si no os acaba de convencer la edición especial de San Valentín, seguro que encontráis alguno que os encaje en su nueva colección. ¿Qué os parece el clutch print?



¿Os gustan las propuestas de Miu Miu? ¿Cuál es vuestro preferido?

Share/Bookmark

HAN PASADO POR AQUÍ

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP