lunes, 31 de enero de 2011

Rincones de Barcelona: Casa Alfonso

Inauguramos esta nueva sección de Rincones de Barcelona con uno de los restaurantes que siempre recomiendo: CASA ALFONSO, a muchas os sonará porque he hablado alguna vez en el blog y es que, sin duda, es uno de mis restaurantes preferidos.

Está situado en el centro de Barcelona (justo al lado de Plaza Urquinaona) y lo primero que nos sorprende es el establecimiento, se trata de un local emblemático y con carácter que lleva más de 75 años ofreciendo productos de la mejor calidad.

Cuando puedo me escapo a desayunar, sus bocadillos de jamón ibérico son de los mejores de la Ciudad Condal, y siempre es genial para reunirse con las amigas.

El sábado por la noche fui a cenar con mi chico y para la ocasión elegí un look cómodo, dando protagonismo a los zapatos y a la chaqueta vintage de Chanel.

''

Y otras fotos en el interior del restaurante, la mayoría del mobiliario es original.

''

Lo mejor de la cena fueron las tapas.



Mis recomendaciones: el crujiente de alcachofa, los montaditos de foie con reducción de Oporto, las croquetas ( más de 10 variedades), los huevos estrellados, el carpaccio de magret de pato y por supuesto las tablas de ibéricos y su pan con tomate.



¿Os gusta la nueva recomendación? ¿Conocíais el restaurante Casa Alfonso?

Share/Bookmark

domingo, 30 de enero de 2011

Ganadores invitaciones 080

Ya tenemos los nombres de los ganadores de las invitaciones de la 080 Barcelona Fashion:

1 invitación doble para el desfile de Schipper Arques
'

'
1 invitación doble para el desfile de Yiorgos Eleftheriades
'

'
10 invitaciones de acceso al Village de 080 Barcelona Fashion
'

'
Mañana se pondrán en contacto con vosotros. ¡¡Nos vemos en la 080!!
'
Share/Bookmark

viernes, 28 de enero de 2011

Garra Rufa Spa

Hace unos meses vi un reportaje sobre el tratamiento con los peces Garra Rufa y sus propiedades curativas. Se trata de un pez de origen Turco que elimina la piel muerta y que además tiene un efecto regenerador, convirtiéndose en el único método de exfoliación selectiva. Aunque en un principio pensé que podría dar un poco de angustia eso de meter los pies en una pequeña piscina llena de peces, después de ver los resultados me surgió la curiosidad.

Ayer tuve la oportunidad de ir a probar el tratamiento Garra Rufa Spa, a AMARAMA, el único centro de Barcelona que tiene el Certificado de Autenticidad, es importante solicitarlo al haber aparecido variaciones del pez que no son tan beneficiosas.

Lo primero que destaca es el espacio que han creado para este tratamiento, perfecto para relajarte en pareja los 30 minutos que dura.



Cuando ayer lo publiqué en Facebook muchos me preguntasteis que se sentía y si no me daba “cosa”. Tengo que decir que al principio cuando introduces los pies sí que inquieta un poco, pero cuando te acostumbras a la sensación cosquilleante resulta muy relajante y se asemeja a tener los pies en unas corrientes de agua.



El tratamiento se completa con un pequeño masaje… que manos tienen Yurani y Alba!! El resultado es una piel exfoliada y muy hidratada.



Destacar los productos que utilizan para todos sus tratamientos: Alquimia, OPI, Chanel, Essie y la revolución en las lacas de uñas Shellac, unos esmaltes fijos que se secan inmediatamente y que duran más de 14 días. Yo ya estoy deseando probarlos!!



¿Qué os parece el tratamiento? ¿Os animaríais a probarlo? Yo sin duda repetiré la experiencia. Y con toda la variedad de esmaltes que tenían no pude resistirme a salir sin uno… la semana que viene os lo enseño!!

Por último, dar las gracias a Cristina Coma por su amabilidad. Si queréis más información sobre este tratamiento os recomiendo que os paséis por su WEB donde se explican sus orígenes y todos sus beneficios.
‘'
Share/Bookmark

jueves, 27 de enero de 2011

Blumarine spring-summer 2011

El animal print ha sido una de las tendencias más marcadas las últimas temporadas y esta primavera viene con más fuerza en colores mucho más atrevidos. Ya os he comentado anteriormente que me gusta mucho en complementos, pero todavía sigo sin atreverme con un total look.

¿Qué os parecen los colores que nos propone Blumarine para esta primavera - verano? A mí me ha sorprendido su nueva campaña.



Aunque sigo sin verme con un total print como los que nos presentan.



Sin duda me quedo con los complementos de la firma, me encanta el cinturón, la línea de mariposas y por supuesto las pulseras print.



¿Apostaréis la próxima temporada por este tipo de estampado? ¿Ya tenéis vuestros primeros fichajes? ¿Qué complementos os han gustado más?

Share/Bookmark

miércoles, 26 de enero de 2011

080 Barcelona Fashion y SORTEO

La semana que viene tendrá lugar la séptima edición de la 080 BARCELONA FASHION, donde 18 diseñadores presentaran sus propuestas para el próximo otoño-invierno.



Además de los desfiles, la 080 contará una edición más con un showroom, donde un centenar de firmas mostraran sus colecciones, y con actividades paralelas como mesas redondas de comunicación y moda. Este año la edición se celebrará en el Paseo Borbón de Barcelona.



¡¡No te lo puedes perder!! Y por eso sorteamos:

10 invitaciones de acceso al Village de 080 Barcelona Fashion
1 invitación doble para el desfile de Schipper Arques
1 invitación doble para el desfile de Yiorgos Eleftheriades



Si quieres participar deja un comentario indicando que quieres una de las invitaciones con tu e-mail y hazte fan de su página de Facebook para estar informado de todo!

Podéis apuntaros hasta el domingo a las 16h., se anunciarán los ganadoros a continuación. El sorteo se realizará en Sortea2.
'


Share/Bookmark

martes, 25 de enero de 2011

Louboutin - Blahnik + Tous

Una vez más el fotógrafo Khoung Nguyen ha sido el encargado de realizar el lookbook de Louboutin Spring Summer 2011 Tour.

Me parecen unas imágenes espectaculares donde los zapatos de la suela roja toman todo el protagonismo. ¿Qué os parecen?







'
MANOLO BLAHNIK Y TOUS
Ayer mismo saltaba la noticia que Manolo Blahnik colaborará con TOUS en la creación de unas joyas inspiradas en mítico zapato Mary Jane “Campari”, uno de los modelos más emblemáticos del diseñador.

La colaboración se lanzará en marzo en más de 300 boutiques de la firma empezando por México y Nueva York.

¿Qué os parece la nueva colaboración?
'

Share/Bookmark

lunes, 24 de enero de 2011

Jerséis de cuello alto

Con estos días de frío los jerséis de cuello alto son la mejor opción. Me gusta mucho como quedan, especialmente los de manga corta. Suelo utilizarlos a diario con jeans y me encanta el resultado cuando los combino con camisetas o camisas.

Por eso este jersey de SMASH se ha convertido en uno de mis preferidos este invierno, y lo que más me gusta son las mangas tan originales que tiene.

''

Además el cuello tan ancho me parece muy favorecedor.

''

En este caso lo he combinado con una camiseta y unos jeggins también en color gris.

''

Un poco más en detalle el jersey.



¿Soléis utilizar este tipo de jerséis? ¿Qué os parece las mangas? ¿Conocíais la marca Smash?
'

Share/Bookmark

viernes, 21 de enero de 2011

Nueva sección... Rincones de Barcelona

Después de una semana muy liada por fin es viernes!! Este fin de semana nos vamos de imprevisto a Zaragoza, por trabajo de mi chico, y aunque es una ciudad que conozco, ya que he estado en otras ocasiones, quería saber sitios recomendados para ir a cenar, las tiendas que no puedo dejar de visitar, las mejores zonas de tapeo... Y gracias a Rebeca de A Trendy Life ya tengo mi itinerario!!

Sois muchas las que cuando venís a Barcelona os pasa lo mismo y me pedís que os recomiende restaurantes, tiendas o lugares con encanto que no debéis perderos, así que se me ha ocurrido hacer una nueva sección en el blog donde podamos ir descubriendo un poco más la Ciudad Condal!!


'
¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría ver las mejores tiendas vintage o con encanto de Barcelona? ¿Y los restaurantes de visita obligada?

Espero poder empezar la sección en dos semanas cuando visite y haga algunas fotos de mis tiendas y restaurantes preferidos.
'
'
GANADORA SORTEO CUCUMISMELO

Muchísimas gracias a todos por participar y a las chicas de Cucumismelo por el sorteo. La ganadora es:


'

Resultados del sorteo:
Puesto 1: 142 anotherwomanbyrosa@gmail.com

'
Share/Bookmark

jueves, 20 de enero de 2011

¿Me lo prestas?

Hace varias semanas que tengo abandonada la sección de ¿Me lo prestas?, y hoy la recupero con dos looks 10 de Olivia Palermo y Gwyneth Paltrow.

Muchas veces nos enamoramos de vestidos imposibles que llevan las celebrities y sois muchas las que comentáis que os encanta pero que nunca os los pondríais, en cambio los looks de hoy son de lo más acertados y creo que en esta ocasión la mayoría se los pediríamos prestados.

Gwyneth Paltrow acudió a la presentación como nueva embajadora de la firma Baume & Mercier con este espectacular Azzedine Alaia en tono rosa. Las creaciones de este diseñador me encantan y a la actriz le sienta de maravilla.

''

También son todo un acierto los zapatos en un rosa más subido de Pierre Hardy, y ¿qué os parece el detalle de los volantes del vestido?



Olivia Palermo acudía en Qatar a la presentación de la nueva revista Haute Muse Magazine con este espectacular vestido de Alexander McQueen, que la semana pasada destacaba en este post.
Le sienta fenomenal y la combinación con esos botines de Elisabeth & James no podía ser más acertada… arriesgó mezclando unos zapatos sport y creo que el resultado fue espectacular.

''

Pero lo que más me gusta del look es la nota de color que le aporta el clutch de Bottega Veneta, y la combinación de anillos y pulseras doradas que lleva.



¿Qué os parecen los dos looks? ¿Os parece acertada la combinación de Olivia? ¿Os gustan los diseños de Azzedine Alaia?

Share/Bookmark

miércoles, 19 de enero de 2011

Khôl Guerlain

Desde hace aproximadamente un mes estoy probando el Khôl de Guerlain, muchas me lo habíais recomendado y tenía curiosidad por ver el resultado.

Suelo llevar la línea del ojo superior e inferior marcada y hasta ahora solo había usado el lápiz de ojos de Chanel, por lo que la comparativa la voy a ir haciendo con éste tipo de lápices.



Lo primero que llama la atención es el envase que recuerda al original que ha sido utilizado durante años por las mujeres de Oriente Medio, parte de Asia y África.

Lo que más me gustó al probarlo fue que al tratarse de unos polvos muy finitos es mucho más natural que el lápiz, resultando una mirada más intensa. Además el color negro tiene unas partículas brillantes que lo hace especial.

La aplicación es muy sencilla gracias al pincel que lleva incorporado. Puedes aplicarlo directamente o mojándolo con un poco de agua (o aceite aunque yo no lo he probado) para una mayor fijación en el ojo. Además también puedes utilizarlo como sombra.

Si os animáis podéis utilizarlo de la forma oriental, tenéis que situar el pincel en el parpado inferior, cerrar el ojo y deslizarlo al exterior.

Otra de las cosas que me ha gustado es que si la línea no te sale perfecta puedes difuminarlo un poco y no se nota… así que las que no estéis acostumbradas ya no tenéis excusa!!

Después de comentar lo más positivo vamos a por un par de puntos negativos que he encontrado al producto: El primero es el envase, y es que todo lo que tiene de bonito también lo tiene de incómodo, ya que no puedes dejar la parte inferior del producto apoyada mientras te estás maquillando.
Los polvos se suelen caer y pueden estropearte el maquillaje así que lo mejor es empezar por los ojos.

La duración es la misma que con el lápiz, pero se va suavizando a lo largo del día.

¿Habéis probado el Khôl de Guerlain? ¿Os ha gustado y lo recomendaríais? ¿Os animáis a probarlo?
'

Share/Bookmark

martes, 18 de enero de 2011

Rouge Noir

Hace unos días me avisaron del Make Up de Chanel que ya habían recibido los nuevos colores de la colección Les perles Spring 2011.

Tenía ganas de ver los nuevos esmaltes en directo y os tengo que decir que no me han acabado de convencer… si tuviese que elegir alguno me quedaría con el Péche Nacreé, el Pearls Drop no me gusta demasiado y el Black Pearl al final queda bastante negro, aunque lo llevaba una de las chicas y quedaba muy mono.



Y aunque la nueva colección no me convenció, los esmaltes de Chanel siguen siendo mi debilidad!! Mi nuevo color es el ROUGE NOIR, es un rojo muy intenso y aunque en las fotos parece negro os puedo asegurar que se nota el rojizo.



¿Os gustan los nuevos colores que nos propone Chanel? ¿Qué os parece el Rouge Noir?
'

Share/Bookmark

lunes, 17 de enero de 2011

Mi cinturón - Editado

En los primeros días de rebajas me enamoré de este cinturón de Zara, pero como había muchísima cola (creo que más de 45 minutos!) y que estaba en la parte de nueva colección pensé que ya volvería a buscarlo.

Pero mi sorpresa fue cuando al pasar el otro día por Zara me encontré el cinturón en la zona de rebajas y con un descuento importante: de 25,95€ a 9,99€.
La verdad es que este año las rebajas de Zara me han decepcionado un poco, había muchas prendas de verano, y otras que en cambio llevaban meses en la tienda y que pertenecen a la Nueva Colección.

Así que al final lo único que me he comprado ha sido este cinturón, que también está en camel, y que el broche es una serpiente.



Me gusta mucho este estilo de cinturón con camisas y el toque más informal encima de una camiseta.

Este es el look que escogí para ir a comer con unos amigos, y con el buen tiempo que ha hecho este fin de semana hemos podido ir hasta sin abrigo.

''

Como veréis llevo el bolso que me regalaron para reyes y que se puede colgar para ir más cómoda.

''

La camisa es de hace varias temporadas y lo que más me gusta es el escote que tiene en la espalda.



¿Habéis comprado mucho estas rebajas? ¿Os gusta este estilo de cinturón?

CAMBIOS EN ZARA

Mientras estaba en caja esperando que me cobrasen el cinturón, dos dependientas comentaban (a modo de queja) que a partir de hoy lunes Zara ya no se ofrecerá el servicio de devolución de dinero, sino que se reembolsará el importe en una tarjeta sin caducidad. Al comentarlo con ellas me lo confirmaron… aunque a media mañana me pasaré a ver si es correcto.

¿Sabíais este cambio de Zara? ¿Qué os parece que ya no nos reembolsen el dinero cuando queramos devolver una prenda?

EDITO: Acabo de pasar por Zara y me han dicho que la política de devolución sigue siendo la misma, lo único que cambia son las devoluciones con ticket regalo que se efectuaran con una tarjeta de la marca.
Aunque una de las chicas me ha comentado que es algo que quieren hacer... pero no tienen fecha!!

'

Share/Bookmark

HAN PASADO POR AQUÍ

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP