viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011

El balance del 2010 no podía ser más positivo y en parte es gracias al blog, y a todos los que formáis parte a través de vuestros comentarios, visitas o sugerencias. ¡¡MIL GRACIAS!!

Os deseo lo mejor para este nuevo año y que todos vuestros deseos se hagan realidad.
¡¡FELIZ AÑO 2011!!!
'

'

Share/Bookmark

jueves, 30 de diciembre de 2010

Los Charlotte Olympia

El último post del año va dedicado a unos de los zapatos de tacón más deseados, pero no a unos cualquiera sino a los de Charlotte Olympia que se han convertido en la última tentación.

Las celebrities empiezan a compaginar la suela roja, insignia de los Louboutins, por la tela de araña de Olympia. Son inconfundibles no solo por su símbolo, sino también por las plataformas exteriores que tienen.



Llevo tiempo detrás de ellos, pero desde que aparecieron en la última película de SATC empezamos a verlos por todas partes. Sarah Jessica Parker y Emma Watson son dos de sus incondicionales.



Me gustan mucho los rosas con la plataforma dorada, creo que son muy especiales. En la siguiente foto aparece la diseñadora rodeada de sus zapatos y algunos de sus modelos.



¿Os gustan sus diseños? No sé si serán muy cómodos pero me encantaría tener un par en mi armario!!
'

Share/Bookmark

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Una rosa en la pulsera. Look

Las Navidades siempre son una excusa perfecta para los reencuentros, y por supuesto para las comidas y cenas con amigos. Como ya os explicaba ayer, la semana pasada salí a comer con unas amigas y aprovechando que estrenaba la pulsera de flor de Melopongotodo me hice unas fotos para poder enseñárosla.

Opté por un look cómodo para trabajar y perfecto para poder ir directa al restaurante, jeans, jersey, blazer y aposté por los tacones.
'

'
Y después de enseñaros los complementos, ahora toca el look completo.
'
''
'
Las fotos son a la salida y nos lo pasamos genial… pero estábamos cansadísimas.
'

'
¿Soléis apostar por la combinación de jeans y blazer para ir a trabajar? Y a solo dos días de Fin de Año, ¿ya habéis elegido vuestro look? Yo sigo dudando… ya os explicaré!!
'

Share/Bookmark

martes, 28 de diciembre de 2010

Una rosa en la pulsera

Los complementos son parte importante de mi armario. Siempre apuesto por ellos y me gusta cambiarlos constantemente para crear looks diferentes.

Esta temporada me apetecía una pulsera con una flor, por eso cuando encontré la propuesta de Oti del blog Melopongotodo me encantó!!!
Le pedí la pulsera en dorado con la flor en color rosa fija, y os tengo que decir que me gustó mucho más cuando la recibí que en foto.

La estrené ese mismo día aprovechando que tenía una comida con amigas, y todas me preguntaron de donde era. ¿Qué os parece?
'

'
Unas fotos más en detalle y otra con los zapatos que llevaba.
'

'
¿Os gusta la pulsera? Pasaros por el blog de Oti que tiene cosas preciosas!! Y mañana os enseño el look completo!!
'

Share/Bookmark

lunes, 27 de diciembre de 2010

Un look para Jade Jagger

Hace unas semanas desde La Roca Village me propusieron participar en un concurso junto a otras dos bloggers: elegir un look de noche para Jade Jagger.



Junto a Laia de Fashionisima e Isidora de La boutique de Lupi nos dirigimos a La Roca dispuestas a componer nuestros looks. En una hora y media teníamos que seleccionar un máximo de 6 prendas para vestir a Jade en estas fiestas.



Como veis en esta foto estoy dudando de la elección... Que difícil quedarme con solo un look, habían vestidos preciosos y perfectos para la ocasión!
'

'
Finalmente decidí arriesgar y buscar un look distinto y muy cañero, creo que a Jade le quedaría muy bien.

En la primera tienda me enamoré de una chaqueta de pelo, tan de moda esta temporada, de la marca Chesco (para Espacio de Creadores) y con ella empecé a componer mi propuesta. Había pensado en vestir a Jade Jagger con algo de cuero, por eso cuando vi la falda de Gestuz (para Espacio de Creadores) no lo dudé!!
En Dolce & Gabbana encontré el top, los zapatos y el bolso, me lo hubiese llevado puesto!!!



Y por último los guantes de Bimba y Lola. ¿Qué os parece el resultado?
'

'
Ya podéis ver el reportaje completo y los looks de Isi y Laia en el blog de La Roca Village.
Muchas gracias a Lara y Leticia de Equipo Singular y a La Roca Village por la organización!! Isi y Laia me encantó conoceros, fue una tarde muy divertida!!!
'

Share/Bookmark

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡Feliz Navidad!!

Un año más os deseo una Feliz Navidad en compañía de familiares y amigos.
'

'
Solo puedo daros las gracias por hacer posible este blog y por el cariño que me demostráis día tras día.
'
Share/Bookmark

jueves, 23 de diciembre de 2010

Belle Opium

Hace unos días mientras realizaba algunas compras navideñas en un recorrido centro comercial pude probar la nueva fragancia de YSL, Belle Opium.

Opium es uno de los Bestseller de la marca y siempre me ha recordado a mi madre. Es un perfume con mucho aroma e intenso y aunque me gusta no lo he utilizado nunca.

Belle Opium en cambio es menos intensa que su predecesora, pero no más fresca. Al principio resulta una fragancia con fuerza, pero cuando pasan unos minutos el olor se suaviza, dejando apreciar un toque de incienso, flores blancas, melocotón y otras notas frutales.

La campaña publicitaría está llena de sensualidad que nos transporta al calor de Oriente. La actriz Mélanie Thierry aparece espectacular llena de las joyas más deseadas de la firma.



Aquí os dejo varios looks que me ha inspirado el perfume, con complementos de YSL.



¿Qué os parece la campaña? ¿Habéis probado el perfume? ¿Belle Opium es para hijas y Opium para las mamás? Yo ya lo he puesto en mi Wish List!!

Share/Bookmark

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Soñamos?

Hoy es el día que todos nos levantamos soñando... y nos acostamos agradeciendo la salud que tenemos!!

Esta mañana mi marido me contaba todo lo que haría si nos tocara el Gordo... creo que nos tendrían que tocar 3 gordos para hacer todo lo que quiere!! Por supuesto después de tapar el agujero de la hipoteca!!

Yo ya le he dicho que si nos toca que no me espere a comer!! Aprovechando que tengo tan cerquita Paseo de Gracia me recorrería alguna de las tiendas para comprar toda aquello con lo que sueño...

Sin duda pasaría por Chanel!!



No podría resistirme al modelo Maggie de Louboutin.



Los anillos de Dior me tienen enamorada!!



Y las joyas de Bulgari son espectaculares.



Y para celebrarlo me iría a pasar el fin de año a New York!! Además podría organizarlo rapidísimo gracias a las recomendaciones que Isabel hace en su blog dedicado a la gran ciudad!!



¿Vosotros qué haríais si os tocara la lotería? ¿Os gustan mis opciones? Espero que este año de crisis el gordo reparta suerte a las personas que más lo necesitan.

Share/Bookmark

martes, 21 de diciembre de 2010

Hermès. Un regalo para mamá

En esta época del año estamos todos inmersos en los preparativos de la Navidad y los pertinentes regalos. A estas alturas ya tengo la mayoría de ellos solucionados, pero siempre vienen bien unas cuantas ideas verdad?

Una apuesta segura para nuestras madres puede ser un pañuelo, la mía los utiliza a menudo y sería un acierto seguro, y por supuesto si nuestra economía nos lo permite que mejor que un Hermès... Aunque seguro que podemos encontrar alternativas más económicas como los pañuelos de Uterqüe que también son preciosos.

Aquí os dejo algunas propuestas de Hermès, lo más difícil es elegir solo uno!! A mí me gustan todos!!!
'

'
Además sabes que luego siempre se lo puedes pedir prestado!!

¿Qué os parece la idea? ¿Ya tenéis los regalos comprados? El de mi madre para este año tiene que ver con la guapa traficante y su nueva colección... Ya sabéis de quien os hablo verdad? Y hasta aquí puedo leer que mi madre se pasa mucho por el blog y me va a descubrir.

Share/Bookmark

lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Me lo prestas? Louboutin

El me lo prestas de hoy es un poco especial y en lugar de fijarnos en los vestidos centramos la atención a los zapatos, todos ellos de Louboutin.

Hace unas semanas me enamoré de estos botines en la tienda Santa Eulalia de Barcelona. Se trata del modelo Fastwist, son unos botines bastante abiertos y muy favorecedores. Menos mal que no tenían mi número y no pude comprobar cómo quedaban… Viendo a Reese Witherspoon son todo un acierto!!



Jessica Alba cada día está más espectacular. Me encanta el vestido de Valentino combinado con los zapatos de suela roja modelo Ballota.



Aunque no me suelen gustar mucho los looks de Christina Aguilera, sus zapatos son uno de mis preferidos. El nuevo modelo Maggie me encanta y en este tono quedan muy bien.



Por último el modelo Madame Butterfly Pump que lució Jennifer Lopez en color morado. Últimamente está guapísima, me encanta el look que escogió para la ocasión.



¿Qué os parecen los últimos modelos? ¿También se los pedirías prestados a Louboutin?

Share/Bookmark

viernes, 17 de diciembre de 2010

Pure Custo y SNO

Hace dos semanas y coincidiendo con la SNO, IDESA PARFUMS me invitó a la presentación para bloggers de la nueva fragancia de Custo.
'

'
Fue interesante conocer el proceso de creación que tienen los perfumes, oler sus componentes individualmente y probar el resultado final. Y no solo eso, sino que también nos fueron mostrando el proceso de elaboración del envase y las diferentes propuestas, con un resultado muy acorde al espíritu de la marca y de la nueva fragancia. Me sorprendió la forma en que nos presentaron Pure Custo.
'

'

'
Tengo que reconocer que aunque soy muy especial para las fragancias me encantó la nueva propuesta de Custo. Nos preguntaron a que nos recordaba y cuando la utilizaríamos, yo la usaría de día y tiene un olor que me recuerda un poco a las gominolas!!
'

'
Además de oler la fragancia también pudimos probarla gracias al coctel inspirado en ella... Y estaba delicioso!!!
'

'

'
Lo mejor como siempre encontrarme con otras bloggers!!!



------------------------

Después de la presentación nos fuimos a la SNO que se celebraba en Paseo de Gracia. Lo mejor poder hablar con un motón de bloggers y seguidoras que hizo que nos lo pasáramos genial. Pero sin duda creo que hay muchas cosas a mejorar, no se realizó mucha publicidad del evento y eso hizo que marcas como Chanel o Louis Vuitton no se unieran a la fiesta del shopping, además no habían espectáculos ni en las tiendas ni en la calle, incluso las luces que iluminaban Paseo de Gracia se apagaron antes de tiempo.

Esta es la única foto que tengo, en el Photocall de Mango donde entre risas nos negamos a hacérnosla con los modelos que estaban allí posando.



¿Habéis probado la nueva fragancia de Custo? ¿Estuvisteis en la SNO? ¿Qué os parecen este tipo de iniciativas?
'

Share/Bookmark

jueves, 16 de diciembre de 2010

¿YSL o Aristocrazy?

Si hace unas temporadas el oro blanco y la plata era lo más solicitado, ahora lo que está de moda es el oro amarillo... Se llevan los maxianillos solos o combinados con otros, los collares grandes y las pulseras o brazaletes, convirtiéndose en muchas ocasiones en los protagonistas del look.
Si hace varias temporadas no quería ni ver lo dorado ahora en cambio no me lo quito!!

Como no todos podemos optar a piezas de joyería, la bisutería se ha convertido en la estrella de los complementos, dejando paso a lo que se entiende como alta bisutería.

Sin duda las piezas de YSL son mis preferidas y la firma cada vez apuesta más por ellas. ¿Qué os parecen sus diseños?
'

'
Es cierto que no son económicos pero a mí me regalaron el año pasado el anillo Arty y aunque al principio pensaba que me lo pondría en contadas ocasiones, ahora lo uso casi a diario, así que está más que amortizado.
'

'
Otra opción son los diseños de Aristocrazy, piezas de oro con pequeños diamantes, más accesible que Suárez, o bien piezas en plata bañadas en oro que justifican un poco más su precio, como es el caso de las pulseras y collares que os enseño.
¡¡Mis preferidos son los modelos en oro rosa!!
'

'
¿Qué opción preferís bisutería como YSL o los diseños de Aristocrazy? ¿Soléis apostar por el oro amarillo o os seguís resistiendo? ¿Vuestros preferidos?

-----------------------------------

Muchas me habéis preguntado por el vestido que llevé a la quedada del sábado… el detalle de las mangas es del propio vestido, no son pulseras. Me lo compré este verano en una tienda vintage de San Francisco.
'

Share/Bookmark

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un clutch para navidad

Me encanta este tipo de bolsos, siempre acabo fijándome en ellos y aunque muchas veces resultan incomodísimos por su tamaño me gusta utilizarlos a diario, no solo por la noche.

Así que como se acercan las Navidades he hecho una selección de algunos que podrían ser perfectos para regalar... O para recibir!!


'
Me gustan especialmente los modelos de YSL. ¿Qué os parece los de debajo? Son mis preferidos y lo mejor es que lo tienen en muchos colores!! Yo optaría por el fucsia que además es uno de los colores de la próxima temporada!



¿Soléis llevar este tipo de bolso? ¿Qué modelo os gusta más?

Share/Bookmark

martes, 14 de diciembre de 2010

Quedada Blogger II

Después del post de ayer donde podíais ver el ambiente de la quedada hoy os traigo las fotos de los regalos!!
'

'
Organizando los regalos...



Primero de todo tengo que agradecer a IDESA PARFUMS por cedernos las colonias de PURE CUSTO y por las muestras que repartimos entre todos los asistentes, a LARUXI DESIGN por el fantástico collar babero (yo ya tengo el mío en rosa), a Natalia y Nuria por los cosméticos de Green People , a Karen del Blog de Nanette por el precioso collar de Juicy Couture, a Gus de Smash por cedernos varias prendas (el vestido negro me encantó), Mª Ángeles de Sweet Cakes por las galletas 3D (que buenas!!!) y a Miriam de Poète Gavà por el vestido, impresionante y perfecto para estas fiestas (tengo pendiente una visita a la tienda!).

¿Qué os parecen los regalos?



Aquí algunas de las afortunadas que se llevaron uno… que envidia!!




'

'

'

'

'
Como muchas me pedisteis os dejo los blogs que asistieron a la quedada… creo que falta alguno, si encontráis algún error avisarme!!
'
www.mesvoyagesaparis.blogspot.com
www.thefashionshoes.blogspot.com

¡¡¡De nuevo gracias a todos por venir!!!
'

Share/Bookmark

HAN PASADO POR AQUÍ

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP