jueves, 30 de septiembre de 2010

MICHAEL KORS

Si os digo que los zapatos son mi perdición no os descubro nada… me encanta ir de tiendas y aunque el objetivo sea comprar un jersey de cuello alto siempre acabo fijándome en ellos.
Pero claro el presupuesto no siempre es el que nos gustaría y muchas veces tenemos que resistirnos… hasta que llegó LA TRAFICANTE DE ZAPATOS. La mayoría ya conocéis a Isis y su mágnifica colección de Jimmy Choo, Valentino, Michael Kors, etc., que vende a precios mucho más económicos y accesibles.

Mi última adquisición ha sido este modelo de Michael Kors, un básico en color marrón que promete ser la estrella esta temporada. Así que ayer en cuanto me llegaron me hice unas fotos para poder enseñároslos.
'

'
Los he combinado con la chaqueta que salía ayer de fondo y que me preguntabais de donde era. Me la compré este verano en EUA en Forever21… otra tienda que es una perdición!! Y por supuesto las uñas con el nuevo esmalte.
'

'
Y más fotos para que podáis ver los zapatos.
'

'
¿Qué os parecen los zapatos? Antes temía ir de tiendas pero ahora ya no puedo pasarme ni por los blogs que al final acabo comprando!!
Mañana otra adquisición “blogueril”, esta vez en forma de complemento.
'

Share/Bookmark

miércoles, 29 de septiembre de 2010

KHAKI VERT

La semana pasada me llamaron de Chanel, por fin había llegado la colección de LES KHAKIS DE CHANEL. Tenía reservados un par de colores pero debido a la demanda y que habían recibido muy pocas unidades (lo que “sobró” en Madrid de la FNO) solo me pudieron conseguir el KHAKI VERT. Me comentaron que ni siquiera la han sacado a la venta en Barcelona y que no han podido satisfacer todas las reservas… vamos que se ha convertido en el nuevo éxito de la firma.

Lo probé el domingo y en un primer momento me sentí un poco rara… me gustaba pero es un color bastante diferente. Me suele pasar con las tonalidades nuevas que voy probando y que son un poco diferentes, hasta que me acostumbro, ¿os pasa lo mismo?.
Pero ahora me encanta, me gusta el color y además ha tenido muchísimo éxito entre mis amigas… ¿qué os parece?
'

'
Creo que puede tener mil combinaciones, aquí podéis ver el tono con más detalle… aunque la luz no es la más correcta.
'

'
¿Os gusta el nuevo tono? ¿Apostáis por nuevos colores o preferís ser más clásicas?
'

Share/Bookmark

martes, 28 de septiembre de 2010

¿ME LO PRESTAS? SJP

Desde siempre me ha gustado el estilo de Sarah Jessica Parker. Arriesgando en muchos de sus look suele ser de las mejor vestidas tanto dentro como fuera de la pantalla.

La semana pasada la podíamos ver así de espectacular en la misa que se celebró en homenaje a Alexander Mcqueen, gran amigo de la actriz.
'

'
Me encanta la combinación del vestido nude con el abrigo de corte new look, tan de moda esta temporada. Además me pareció de lo más acertado el peinado que lució, ¿Qué os parece?

Y aprovechando su estancia en Londres, Sarah Jessica Parker acudió al desfile de Burberry Prorsum.
'

'
Su apuesta un vestido de la firma de la colección Fall 2010 y una chaqueta de la colección Resort 2011. Completaban el look unos magníficos zapatos de Nicholas Kirkwood, una de las firmas que más le gustan, y un bolso de Alexander Mcqueen.
'

'
¿Os gusta el resultado del look? Yo sin duda le diría: ¿ME LOS PRESTAS?
'

Share/Bookmark

lunes, 27 de septiembre de 2010

COLABORACIONES

Soy de las que prefiere invertir en complementos, en un buen bolso o un par de zapatos. Cuando me fijo en un look de una revista o incluso en la calle normalmente empiezo por los pies... y como los zapatos son capaces de desmontar el mejor de los estilismos o al contrario como lo hacen perfecto.

Los mismo me pasan con los desfiles y en esta edición Cibeles me enamoraron los que diseñó Vicente Rey para Teresa Helbig, unos mocasines altísimos con pulseras en colores camel, amarillo, verde...

Pero si hay una colaboración que me fascina es la de Christian Louboutin y David Delfin. Ya son varias las colecciones que han diseñado juntos y la última es espectacular, recordando un poco al modelo calipso que tanto me gusta.

Estos son los modelos presentados para la temporada SS 2010. Los verdes me encantan!!!
'

'
La colaboración para la colección FW 2010/2011, como me gusta la imagen de las suelas rojas con el amarillo.
'

'
Y la última presentada en la semana de la moda de Nueva York y en Cibeles SS 2011... Sin duda mis preferidos.
'

'
Espero que sigamos viendo estas colaboraciones durante muchas temporadas! ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os han gustado los modelos de Louboutin y David Delfin?
'

Share/Bookmark

viernes, 24 de septiembre de 2010

EN ORDEN

Aprovechando que hoy es fiesta en Barcelona y que ya tenemos aquí el otoño he decidido dedicar mi día a organizar la ropa
No suelo hacer cambio de temporada, porque me gusta tenerlo todo a mano, de vez en cuando es necesario sacar todo y organizarlo de nuevo… y entre tanto, hacer una pequeña limpieza que acaba siempre en el armario de mi hermana!!

Quien no ha soñado con tener un vestidor como el de las Celebrities, por supuesto con toda su ropa complementos incluidos…
'

'
Sin duda me quedo con el de Olivia Palermo o el de SATC, pero podría habituarme a cualquiera!! Eso sí, para ordenarlo creo que necesitaría cogerme una semana de vacaciones!!!

Ya os explicaré que tal va el día y mis criterios a la hora de deshacerme de algo (no sabéis cuanto me cuesta!), y vosotras, ¿Soléis hacer cambio de armario?. Si pudieseis elegir, ¿Con qué vestidor os quedaríais?.
'

Share/Bookmark

jueves, 23 de septiembre de 2010

COMPRAS EN CIBELES

En Cibeles además de ver los desfiles y pasar por la cafetería con los demás bloggers hubo tiempo para las compras. El Showroom del cibelespacio donde los jóvenes diseñadores presentaban sus propuestas estuvo muchísimo mejor de lo esperado y todos acabamos comprando algo… y otras mucho!!

No pude resistirme a este top de encaje en rosa con tonos dorados y pliegues en la manga. Es de Raquel Samper y me encantó como trabajaba el encaje en camisetas.
'

'
Tiene muchas combinaciones y he compuesto varios look, uno de día para ir a trabajar, uno de tarde para salir con las amigas y otro de noche para una cena en pareja. ¿Os gustan los outfits?

PARA IR A TRABAJAR
'

'
Pantalón Miu Miu – Bolso Chloé – Zapatos Tory Burch – Gafas Benjamin Eyewear – Pulsera Juice Couture

UNA TARDE CON AMIGAS
'

'
Pantalón Cavalli – Bolso Fendi – Zapatos Miu Miu – Pulsera Fendi – Anillo Monica Vinader

CENA EN PAREJA
'

'
Falda Alexander McQueen - Bolso Fendi – Zapatos YSL - Cinturón Gucci – Anillo YSL

¿Qué os parece el top? ¿Y la inicitiva del Showroom en el Cibelespacio?
'

Share/Bookmark

miércoles, 22 de septiembre de 2010

CIBELES PARTE II

Os dejo con la crónica de los desfiles a los que pude asistir y que más me gustaron.

Duyos nos transporta a los veranos de capri con prendas en tonos empolvados y grandes pamelas. Una colección que tuvo como protagonista a 4 señoras que lucieron sus diseños como perfectas modelos que consiguieron arrancar la ovación de los asistentes, cerrando el desfile Eloisa Berceo, gran coleccionista de alta costura y que nos maravillo con un abrigo de brocados dorados.
'

'
Sita Murt y su colección CLOROFILA se inspira en la naturaleza incorporando pequeños detalles en sus prendas. Lo mejor, como no podría ser de otra manera, el punto trenzado en tops combinado con faldas y pantalones de talle alto que marcan la cintura. Tonos neutros en la mayoría de las prendas.
'

'
Teresa Helbig presenta una colección inspirada en el fotógrafo Hamilton y los años 70. Lo mejor sin duda los cortes y volúmenes en sus faldas, siendo un poco más cortas por delante. Los complementos metálicos a modo de coraza y en cinturones más anchos por la espalda fueron de lo más original. Mención especial para los zapatos diseñados por Vicente Rey para el desfile.
'

'
María Barros da protagonismo en la colección MOI a los volúmenes, drapeados y superposiciones en forma de rosa para formar siluetas muy femeninas. Me quedo con la combinación de fucsia con azul Klein.
'

'
Juana Martín nos presenta Lepidóptera, una colección inspirada en el capri de los 50 con el rosa como color protagonista. Bañadores de cortes rectos que bien podríamos lucir para el día a día y prendas lenceras que vuelven a marcar la cintura.
'

'
¿Qué os han parecido? Yo ya tengo mis primeros fichajes para la temporada que viene.
'

Share/Bookmark

lunes, 20 de septiembre de 2010

CIBELES (I PARTE) - EDITADO

(EDITADO - Ya se pueden dejar comentarios... gracias Pilar!!)
Todavía por Madrid como consecuencia de un retraso en el avión (que raro) y deseando contaros como han ido estos días por Cibeles.

No tengo palabras para describir lo emocionante que ha sido el fin de semana, sin duda lo mejor el reencuentro con bloggers conocidos, conocer a bloggers a los que sigo a diario y la ilusión que se te acerquen seguidores a presentarse.

Cibeles sin duda la excusa para encontrarnos todos y la cafetería el mejor lugar para conocernos un poco mejor… que risas Deme, Anatxu (y su encantador MR. Big), Paul, Begoña, Pilar, Isis, Estefanía, Bea, Pablo, Rebeca, Macarena, Akuka, seguro que me dejo alguno pero gracias por esos momentos, si me permite Joseba voy a utilizar su frase “Sois unos monstruos”.
'

'
El evento más comentado de estas semanas era la fiesta de Con dos tacones de Estefanía… sin duda prometía pero cuando llegamos allí fue incluso mejor de lo esperado. Más de 400 personas dispuestas a disfrutar y hacer suyo el lema del blog “CON DOS TACONES”. Bloggers y seguidores de todas partes (Galicia, Palma, Algeciras, Granada, Valencia, Barcelona…) nos lo pasamos genial y pudimos disfrutar de la simpatía y cariño de los organizadores E y F, gracias chicos todo salió perfecto!!!
Momento sorteos... de dos LOUBOUTIN!!! Que guapa Estefanía!!!
'

'
Que guapas estáis chicas...
'

'
Al principio de la fiesta
'

'
Que guapos Víctor y Deme con pajarita!!! Y Alba un bellezoón.
'

'
Anatxu y Rebeca como nos reímos.
'

'
Isis tan guapísima como siempre y Mimi y Sónia, dos seguidoras de Barcelona que se apuntaron a la fiesta... además sortearon unos cepillos impresionante.
'

'
Con algunas seguidoras (que pena que no tenga todas las fotos) y Ludi con sus nuevos Louboutin! '

'
Y por último como toda fiesta que se precie, momento ya no puedo más con mis dos tacones...
'

'
¡¡¡Pero que guapos estaban todos!!!

Espero que me envíen muchas más fotos que me hice con bloggers y seguidores (Bea, Anouckinha’s Closet, Mi estilo día a día, Mª Luisa, Marta, Patricia,María, Almudena, …).

El miércoles prometo crónica de lo que más me ha gustado de los desfiles y más fotos de la fiesta!!
'

Share/Bookmark

viernes, 17 de septiembre de 2010

DEBAJO DE LA MONTAÑA ROPA

Después de la tarde de ayer creo que me podrían dar el título de Ingeniera… Ni yo misma me creo que me haya caído toda la ropa para el fin de semana (y sus correspondientes zapatos) en una maleta de cabina, decirme si eso no es una obra de ingeniería!!

Unas cuantas tardes de prueba y varias horas sentada en el vestidor han surtido efecto y por fin tengo decididos los looks. Para que veáis que no os engaño ayer a las 23h todavía estaba así
'

'
… debatiendo si el blanco o el rosa era lo último que metía en la maleta. Menuda cara de sueño… no es la mejor foto pero tenía que colgarla!! Y por supuesto la semana que viene las fotos.

Espero veros a todos en Cibeles y en la super fiesta CON DOS TACONES… y las que no podéis venir pasar un muy buen fin de semana, prometemos crónicas.
'

Share/Bookmark

jueves, 16 de septiembre de 2010

¿ME LO PRESTAS? VICTORIA BECKHAM

Victoria Beckham acaba de presentar su nueva colección SS2011 en la Semana de la Moda de Nueva York, cortes y vestidos atemporales que resaltan la feminidad de la mujer.

No suelo ser fan de las colecciones o colaboraciones de las famosas, y cuando me enteré que Victoria se pasaba a diseñar no me imaginaba que me fuese a gustar tanto. Lo mejor es que sientan bien a la mayoría de las mujeres y las celebrities se han hecho adictas a sus modelos.

Os enseño los diseños que más me han gustado para la próxima primavera verano, ¿con cuál os quedaríais vosotros?, es complicado elegir uno solo.

¿Victoria me los prestas?

Los vestidos en color nude no podían faltar, el segundo es precioso!!
'

'
El blanco es el color estrella de la temporada, el segundo es espectacular, sin duda uno de mis preferidos de esta colección.
'

'
En color mostaza y morado de lo más sexy…
'

'
Y por último los vestidos largos, como me gusta la abertura del primero!
'

'
Además de los vestidos, ¿os habéis fijado en los bolsos? Esto promete. Uno de los accesorios preferidos de Victoria son las gafas y las de su colección me encantan.
'

'
¿Os imaginabais esta faceta de Victoria como diseñadora? ¿Os gustan sus colecciones y diseños?
'

Share/Bookmark

miércoles, 15 de septiembre de 2010

DE COMPRAS POR SORPRESA

Aunque el verano ya llega a su fin, sigo resistiéndome a llenar mi armario de las prendas de invierno y a pesar que ya tengo mis fichajes (camel, camel y camel) sigo cayendo en ropa que me vendrá perfecta para el entretiempo.

¿Por qué cuando acompañas a alguna amiga de compras acabas cayendo tú?. Ayer me pasé por H&M y no pude resistirme, me compré una camiseta básica con encaje en los hombros a la que seguro voy a dar un gran uso y un jersey de manga corta con perlitas del mismo tono y con un corte muy romántico.

Ya estoy pensando en las posibles combinaciones… sin duda si en mi cartera contara con una VISA NEGRA optaría por estas prendas:

LOOK 1
'

'
Camiseta H&M – Falda Versace – Zapatos YSL – Clutch Bottega Veneta – Esmalte Riviera Chanel

LOOK 2
'

'
Jersey H&M - Jeans J. Brands – Bailarinas Lanvin – Bolso Balenciaga


Estoy deseando estrenarlas, así que puede que me las lleve a Cibeles… ¿también soléis “pecar” cuando acompañáis a vuestras amigas de compras?
'

Share/Bookmark

martes, 14 de septiembre de 2010

CAMISETA CON DOS... TACONES

Este sábado tendrá lugar la fiesta que la mayoría estamos esperando desde hace meses… CON DOS TACONES!! Será la oportunidad de conocer a muchos bloggers y seguidores en persona, a mí me hace muchísima ilusión…. Pero al mismo tiempo estoy de los nervios, o mejor dicho mi consorte está de los nervios por la batalla campal que se ha formado en la habitación de invitados… peor que el primer día de rebajas!!
'

'
Para la fiesta creamos una identificación en el que estuviéramos todos presentes y le regalé a Estefanía una camiseta con el estampado.
'

'
Durante estos días he recibido una avalancha de e-mails y comentarios preguntándome donde podíais adquirirla, así que después de hablarlo con Estefanía hemos hecho una edición de 6 camisetas, 3 de manga corta y 3 tank top. ¿Qué os parece?.
'

'
Si estáis interesadas solo tenéis que enviarme un mail a modeettresors@gmail.com. El precio es de 20€. ¿Nos veremos en la fiesta? ¿Ya tenéis pensado el look?
'

Share/Bookmark

lunes, 13 de septiembre de 2010

POR LA COSTA OESTE

¡¡Por fin os enseño las fotos de las vacaciones!! Me gustaría hacer una pequeña guía del viaje, pero entre la vuelta al trabajo y el blog no he tenido tiempo… aunque si alguno necesita información no dudéis en pedírmela!!

La primera y última parada del viaje fueron LOS ÁNGELES. Todo el mundo me había dicho lo decepcionante que era y la verdad es que no tiene demasiado… lo mejor recorrer Beverly Hills y sus calles con el coche, los restaurantes y las tiendas. Sin duda la recomendación es el restaurante EL BESO de Eva Longoria, el lugar es espectacular y la comida muy buena, una pena que no pudiésemos hacer fotos dentro.
Donde mejor nos lo pasamos fue en Universal Studio, visitamos los estudios y vimos exteriores como los de Mujeres Desesperadas o Entre Fantasmas y en Disneyland, mi visita preferida la casa de Minnie!
'

'
La siguiente visita fueron LAS VEGAS. Pensaba que no me iba a gustar mucho y en cambio fue divertidísimo… lo mejor las instalaciones de los hoteles, las tiendas y los espectáculos. Recomiendo el del Circo del Sol, Le Rêve… antes de entrar probamos suerte en el casino y en la primera tirada tuvimos suerte, jajaja.
Después parada en el GRAND CANYON y RUTA 66. Un lugar para perderse… impresionantes las puestas de sol!!
'

'
Del Grand Canyon a DEATH VALLEY, un paseo por pleno desierto donde estábamos a más de 50 grados y al día siguiente cambio de temperatura (estábamos a 17 grados) en el parque nacional de YOSEMITE, perfecto para hacer un poco de trail entre cascadas y lagos.
Pero sin duda SAN FRANCISCO es lo que más me ha gustado. Sus barrios, sus casas victorianas, la gente, la playa… es una ciudad para visitar y sobretodo vivirla, pasear por sus calles y conocer sus barrios. Para perderse: en sus tiendas hippies donde puedes encontrar auténticas piezas vintage… ya os enseñaré mis compras!
'

'
¡¡Si necesitáis información enviarme un mail!!
'

Share/Bookmark

viernes, 10 de septiembre de 2010

¡¡MÁS REBAJAS!!

Ni yo misma me lo podía creer, todavía quedan rebajas en las tiendas!! Ayer pasé por Zara (es el peligro de trabajar al lado) a comprar una camiseta blanca básica.
Esperando en la cola para pagar me fijé que había un apartado con las últimas rebajas y mi sorpresa vino cuando entre tanto saldo se encontraba el deseado vestido de plumas de la pasada temporada.
Sin dudarlo dejé mi sitio en la cola y me fui directa al vestido… y cuando vi el precio pensé que era una broma: 5,99€!!! De 79,95€!! Pero si la camiseta básica era más cara!!!

No todo podía ser perfecto y la talla es una más, pero la modista me ha dicho que se puede arreglar sin problema.
'

'
Creo que es un vestido que tiene muchas posibilidades, me encantaron las combinaciones de Estefanía de Con dos… tacones y de Izaro de Le Caprice by Izaro, y ya estoy cogiendo ideas para poder lucirlo.
'

'
¿Qué os parece el vestido? ¿Cómo lo combinaríais?
'
'
MIS NUEVOS JIMMY CHOO

Hace unos días Isis de SO URBAN SO CHIC organizó un sorteo donde la ganadora escogería uno de sus zapatos y cuando ayer me envío un mail para decirme que había sido la afortunada no me lo creía, que ilusión!!!! Pero si a mí no me toca nunca nada… y no podía haber mejor regalo que unos zapatos, con lo que a mí me gustan!

Gracias, gracias, gracias y millones de gracias por organizar el sorteo!!! Mis zapatos elegidos son unos Jimmy Choo en color fucsia.
'

'

Share/Bookmark

jueves, 9 de septiembre de 2010

PRINT LEOPARDO

Si ayer hablábamos del color camel como la apuesta segura para esta temporada, no podemos olvidarnos del print de leopardo.
Hasta ahora lo habíamos visto como protagonista en los complementos pero esta temporada el estampado se traslada a vestidos, chaquetas y camisas, e incluso muchas celebrities se atreven con un total look... viendo el resultado tendremos que tenerlo en cuenta.
'

'
Nikki Read de Sea NY – Chloë Sevigny de Lanvin – Kerry Washington de Jason Wu – Olivia Palermo de Elie Saab. Me encanta la combinación arriesgada de Olivia y el look de Chloë.

Si hablamos de los complementos más deseados sin duda la mayoría diría que es el fular de Louis Vuitton, todo un éxito y que todavía sigue en mi Wish List!!
'

'
Las firmas Low Cost también se apuntan a la tendencia y en Zara podemos encontrar todo un corner llevo de este estampado. Yo me quedo con la propuesta de Blanco y la combinación con la cazadora, ¿Y vosotros?.
'

'
No me he podido resistir y ya tengo mi complemento de leopardo. Se tratan de estos zapatos de Valentino que le compré a LA TRAFICANTE DE ZAPATOS... creo que ya estoy entre sus mejores clientas!! Lo mejor es que podré estar a la última a un precio muy reducido. Todavía no los tengo pero prometo fotos del look.
'

'
¿Qué os parecen los zapatos? ¿Os gusta la tendencia?
'

Share/Bookmark

HAN PASADO POR AQUÍ

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP