martes, 10 de agosto de 2010

LOOK DE BODA

El sábado estuvimos de boda y el look elegido fue el que os mostraba en el anterior post. Era una celebración un poco informal así que decidí apostar por los básicos de mi armario.

Los protagonistas sin duda fueron los zapatos, menudo éxito tuvieron y eso que la mayoría de la gente no sabía que eran unos Louboutin… pero el tacón y la suela roja llaman muchísimo la atención, y lo mejor es poder aguantar con ellos hasta a las 3 de la madrugada, cuando la mayoría de las chicas a las 12 (como cenicienta) se bajaron de sus tacones para dar paso a las bailarinas.

Ya los había estrenado pero no los había llevado durante tantas horas, no sabía si aguantaría con ellos toda la boda, sobretodo en el baile, y me sorprendió lo cómodos que son!! El comentario general era “¿Cómo puedes llevar esos tacones y bailar?” o “¿Todavía no te has cambiado de zapatos?”.
'

'
Me gustó mucho el toque que le daban los tirantes al top… ¿os gusta?
'

'
El peinado fue muy natural, con unas cuantas ondas para dar volumen.
'

'
Finalmente me decidí por los pendientes negros y dejar el color para el anillo de YSL.
'

'
¿Qué os parece el look de la boda?

El viernes ya nos vamos de viaje así que esta semana me toca organizar la maleta… seguro que este look me lo llevo!!
'
Share/Bookmark

viernes, 6 de agosto de 2010

DE BODA

¿Cómo van las vacaciones? Yo genial, la primera semana ha servido para relajarnos, escaparnos a la playa y desconectar de móviles, ordenadores, etc., pero he echado mucho de menos todos vuestros blogs!!! Así que esta tarde he aprovechado para pasarme y ver los post atrasados… y aunque no he podido comentar mucho intentaré pasar la semana que viene!!!

Mañana tengo la boda de una prima de mi marido, en un principio pensaba hacerme un vestido de volantes, pero después de preguntar por el dress code de la fiesta descarté la idea. Se trata de una boda de tarde – noche un poco informal, y la mayoría de invitadas van a vestir de corto, por lo que al final he optado por llevar la falda de BCBG que tanto me gusta.

Quería lucir la falda con un top tipo corsé en color negro, al final en Mango Outlet encontré un vestido con la parte superior del estilo que buscaba, así que lo llevé a la modista y tras varios cambios (también he modificado los tirantes) me encanta como queda combinado con la falda. Además los tirantes quedan justo por encima del hombro y son muy favorecedores… aunque las fotos no hacen justicia aquí os traigo mi look de mañana.
'

'
El punto fuerte del look sin duda serán los zapatos. Aunque puede que os sorprenda y lleve otros que todavía no os he enseñado...

Todavía tengo que decidirme por los pendientes. ¿Cuál os gusta más? ¿Qué os parece la elección para una boda informal?.
'
Share/Bookmark

HAN PASADO POR AQUÍ

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP