viernes, 30 de julio de 2010

¡¡200 POST, GRACIAS!!

Por fin llegó el primer día de las vacaciones... un mes por delante para relajarme, disfrutar, desconectar y recargar las pilas después de un intenso año.
'


'

No podría irme de mejor manera, con el post número 200!! Cuando creé el blog hace casi 10 meses no me imaginé que me podría aportar tanto, gracias por las más de 165.000 visitas que he recibido en este tiempo y gracias por los más de 420 seguidores que lo hacen posible.

Sin duda lo mejor del blog es haber conocido a gente maravillosa a los que ya considero amigos y compartir con cada uno de vosotros algo que nos une: la moda.

¡¡TODOS FORMÁIS PARTE DE MODE ET TRESORS!!


Aunque estaré un poco ausente y no postearé cada día, intentaré ir publicando con las novedades y sobretodo con algunas imágenes de mi viaje.
'
Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones y a la vuelta nos vemos con más ganas que nunca... y alguna sorpresita!!
'

Share/Bookmark

jueves, 29 de julio de 2010

VA DE TACONES

Con el calor que hace, y cuando lo mejor es abusar de las sandalias y las cuñas, yo solo puedo pensar en los tacones… Hace unos días Begoña (DeModa) y yo nos recorrimos en un mediodía todo Paseo de Gracia y aunque sabía que la tienda de Valentino está arriba de todo creo que había entrado una sola vez.

Esta vez entramos porque nos llamó la atención el look rojo que estaba en el escaparate… espectaculares los botines y los zapatos de salón, desde entonces creo que los veo en todos sitios, ¿Os gustan?
'

'
Y bueno ya que os enseño algunos de Valentino, no me puedo resistir a incluir en el post estos de Fendi (precioso el color), los de Brian Atwood y los de Giuseppe Zanotti.

'

'
¿Preciosos verdad? Por lucirlos, sería capaz de aguantar con ellos todo el día hasta con los 40 grados que tenemos!!

'


Share/Bookmark

miércoles, 28 de julio de 2010

DE VIAJE

Ya se van acercando los días en que nos olvidamos del despertador y de esas interminables reuniones... menuda semana que llevo, creo que cuento hasta las horas!!

Después de varios veranos viajando por Asia y África el año pasado le tocaba escoger destino al consorte... el lugar elegido fue Nueva York y aunque a mí al principio no me hacía especial ilusión después volví totalmente emocionada o mejor dicho enamorada. Nos encantó la ciudad hasta el punto que estoy deseando volver... pero como tenemos tanto sitios por visitar de momento lo dejaremos para otro año.

Finalmente este verano el destino elegido ha sido la Costa Oeste, una ruta de más de 20 días pasando por cuatro estados (California, Nevada, Arizona y Utah) y recorriendo los principales puntos de interés.
'

'
Hemos organizado el recorrido según nuestras preferencias, eligiendo los días que queremos estar en cada una de las ciudades y a nuestro aire. Así que hemos alquilado un coche y reservado todos los hoteles (a mí lo de la aventura no me convence...).... que ilusión hacer la ruta los dos solos por Estados Unidos!!
'

'
Como siempre ya estoy emocionada!!! Por cierto si tenéis alguna recomendación de restaurantes, tiendas (sobretodo tiendas), espectáculos, etc., me irá genial!!

Nos vamos a mitad de mes, antes tenemos una boda, pero como me llevo el ordenador intentaré ir colgando fotos. Venga que sólo quedan dos madrugones!!
''
¿Ya estáis de vacaciones? ¿Vais algún sitio? ¿Habéis estado por esta zona de estados Unidos?
'

Share/Bookmark

martes, 27 de julio de 2010

PARA LLEVAR EN LA MALETA

Antes de las vacaciones siempre se plantea el mismo dilema... ¿que meto en la maleta?.

A mí siempre me ocurre lo mismo: entro en el armario, miro lo que tengo y nunca se que llevarme!!

Así que en lugar de daros consejos sobre que coger para las vacaciones me he fijado en los looks de algunas celebrities para inspirarme en los outfits de noche para estas vacaciones. Los mejor es que la mayoría de propuestas están compuestas por prendas que todas tenemos en nuestros armarios.

Empezamos por el look que lució Angelina Jolie en la premier de SALT en Moscú. Me encanta la combinación de falda tubo con top lencero, seguro que tenéis alguna prenda similar!! Yo ya lo tengo.
'

'
El blanco y negro nunca falla y siempre puedes combinar las prendas entre sí. Olivia Wilde lo combina a la perfección (me encantan las sandalias), Cameron Díaz está impresionante con el conjunto Black & White, Blake Lively como siempre con su escotazo, que aunque esta vez no la veo tan acertada me gustan esos pantalones que lleva y por último Scarlett Johansson luce espectacular otra de las propuestas de la temporada, el corsé.
'

'
Por último un vestido nunca puede faltar. Cameron Díaz me encanta con la propuesta de Stella McCartney, Beau Garrett luce un vestido en verde botella que me gusta mucho pero que le fallan los complementos, creo que le falta un cinturón y lo combinaría con unas sandalias y por último Eva Mendes con un vestido dorado muy bonito, aunque creo que le queda un poco suelto verdad?
'

'
Además de todo lo comentado, tendré que ir haciendo sitio para los jeans, los shorts, los zapatos, los bolsos, bikinis... Creo que ya me he pasado de los 20 kilos permitidos en el aeropuerto!!
'

Share/Bookmark

lunes, 26 de julio de 2010

¿ME LO PRESTAS?

Las vacaciones ya están a la vista, como decimos en la oficina “Ánimo que sólo quedan 4 madrugones...”, hoy empezamos la semana de forma diferente, ya es la última!!

El lunes pasado inicié una nueva sección ¿Me lo prestas?. Se trata de mostrar todos aquellos vestidos que lucen las celebrities y que desearíamos que nos prestaran para alguna ocasión para una BBC, un cóctel, una cena especial, un viaje...

Joana de Heels Dreams me envió varios diseños que ha ella le encantaría que le prestaran. (Gracias guapa!)

Yo sin duda me quedo con estos dos LWD ya que hace tiempo que busco alguno similar y todavía no he dado con él... espero encontrarlo antes de irme de viaje ya que me encantaría lucirlo en mis vacaciones... que bien me iría que me lo prestara Jessica o Zoe!!

Jessica Alba luce espectacular este LWD de Chanel con unos impresionante Louboutin, esta chica siempre va guapísima!!
'

'
Zoe Saldana opta por un LWD de Jason Wu complementado también por unos Louboutin.
'

'
¿Ya tenéis vuestro LWD? ¿Alguna alternativa fichada Low Cost para estas opciones?
'

Share/Bookmark

viernes, 23 de julio de 2010

LOUBOUTIN FALL 2011

Con poco tiempo para postear entre la preparación de las vacaciones y los últimos días de trabajo no podía dejar de enseñaros los modelos que más me han gustado del genio de la suela roja.

En pleno verano, donde los termómetros no bajan de los 30 grados los diseñadores nos muestran lo que llevaremos el invierno que viene... me gusta mucho ver las colecciones pero me da pavor pensar en esos preciosos chaquetones con el calor que tenemos!! En cambio con los zapatos no me puedo resistir... sólo por lucir uno de esos maravillosos modelos merece la pena que vuelva el frío!!

Mis preferidos para el próximo invierno son los siguientes:

◄ ATENCIÓN: ABSTENERSE LOUBOUTINADICTAS ►
'

'
¿Que me decís? No se si mi subconsciente lo ha colocado así, pero sin duda mis preferidos son los tres primeros modelos... son espectaculares!! El modelo Loubout es precioso y ya es un it entre las celebrities, el Angela me recuerda muchísimo a una sandalia que sacó hace varias temporadas (Fortuna) y que me gustaba muchísimo y Larissa en rojo tiene que quedar muy bien!!

Yo ya tengo la estantería... que bien me quedarían todos esos zapatos en ella!! ¿Qué os parece la nueva colección?
A mí me encanta ♥♥♥

Share/Bookmark

jueves, 22 de julio de 2010

GOSSIP EN PARIS

Gossip Girl se ha ido a París a grabar la cuarta temporada. Es una de las series que he seguido, en muchas ocasiones más por sus estilismos que por el propio argumento aunque tengo que decir que el final del la tercera temporada consiguió engancharme y dejarme con ganas de más.

Ha medida que se ha desarrollado la serie me he ido decantando por los estilismos de las diferentes protagonistas, en un primer momento fue Serena la que me cautivó, posteriormente Blair ha sido mi preferida y en alguna ocasión Vanessa.

Pero viendo algunos de los estilismos de las grabaciones de la cuarta temporada creo que vuelvo a mis orígenes para seguir y adorar los looks de Serena. En París deja de lado su lado más “exhibicionista” y aparece un poco más recatada de lo que nos tiene acostumbrados.

En este primer outfit destacan los zapatos de Brian Atwood que ya aparecieron en la segunda entrega de SATC y que han pasado a la Wish List de muchas fashionistas, me encanta la combinación, la chaqueta con los hombros marcados le da un toque perfecto y los complementos son espectaculares. Además el peinado es de lo más original.
'

'
Este segundo look destaca por los pantalones anchos de color salmón que tan bien le sientan y el bolso Fendi que me tiene totalmente enamorada. Como complementos un maravilloso collar verde y un gorro con cinta en color rosa.
'

'
Después de las imágenes estoy deseando que se estrene la nueva temporada... ¿Qué os parecen sus looks? ¿Os gusta la serie?
'

Share/Bookmark

miércoles, 21 de julio de 2010

SALES II

A pesar del calor de estos días y de que llevo con una afonía preocupante desde el jueves siempre encontramos un momento para ir de compras.
En mi caso acompañaba a una en busca de unos zapatos y como la mayoría de veces acabé picando yo también.

No me ha ido mal ya que estaba buscando unas cuñas para este verano, sin duda son de los zapatos más cómodos si tienes que caminar un poco y quieres seguir monísima con esta calor. No las había visto durante la temporada en Zara y en rebajas aparecen a 19,95€ así que no me he podido resistir!!
La camiseta es igual que una que me compré en negro en diciembre (antes de las rebajas de enero) y ahora vuelven a estar en la tienda… como me la puse muchísimo me he decidido a llevármela en blanco. ¿El precio? 7,95€.
'

'
Para llevarme de vacaciones, me gustaría encontrar un sombrero en color clarito, un vestido asimétrico, alguna falda y un mono… a ver si hay suerte!!
'

'
(Rebajas en NET-A-PORTER)
'
¿Cómo van vuestras rebajas? ¿Habéis encontrado todo o seguís buscando?
'
Share/Bookmark

martes, 20 de julio de 2010

MIS PATTYS LARGAS

Conocí a Miss Pattys Largas a través del blog de Estefanía hace unos meses cuando creó una de sus muñecas al más puro estilo Carrie.

Me encantaron sus trabajos, pero cuando recibí el detalle de boda de Estefanía y Federico me quedé impresionada. Habían realizado para todas las invitadas una Miss Pattys totalmente personalizada y la mía no podía ser más acertada vestida con un LBD... con lo que a mí me gusta vestir de negro!!

Me pareció un detalle de lo más original y sobretodo realizado con muchísimo cariño al tener en cuenta los gustos de cada una de nosotras... todas las Pattys eran diferentes!! Mirar que foto tan divertida todas ellas vestidas para ir de boda...
'

'
Os dejo una foto con ella, ¿verdad que es preciosa?
'

'
Y aunque no siempre la llevaré conmigo (que pena que se pueda estropear) seguro que está contentísima con la compañía!!
'

'
¿Os parece original como detalle de boda? ¿Cuáles son los detalles que más os han gustado?
'
María muchas felicidades por el trabajo que haces y Estefanía fue uno de los detalles más bonitos que he recibido en una boda.
'

Share/Bookmark

lunes, 19 de julio de 2010

¿ME LO PRESTAS?

Esta es la frase que me viene a la cabeza cuando tengo algún evento, BBC, compromiso, … al que tengo que ir arreglada y veo un modelazo que me iría perfecto en una celebrity. ¿No os pasa lo mismo?

A mi normalmente no me cuesta ir de compras (ya lo sabéis verdad?), hasta que tengo un compromiso a la vista… entonces parece que todos los vestidos de mi estilo se esconden!! Pero lo peor no es eso, sino que ves a la artista de moda o la chica it luciendo aquello que llevas buscando desde hace meses y no sabes muy bien donde.
Y después de haber criticado a Amancio y compañía por la falta de imaginación en cuanto a diseño de las marcas Low Cost, piensas que ese sería el momento para una buena copia… jajaja

Pues en este punto inauguro una nueva sección: ¿Me lo prestas?, para que podamos colgar entre todas aquellos looks que deseamos para una gran ocasión.

Empiezo la sección con una chica que normalmente NO me gusta demasiado su estilo, en cambio en esta ocasión la veo perfecta. Shakira luce un precioso vestido de Cavalli y los zapatos y clutch de Louboutin.
'

'
Fijaros también en las pulseras porque son preciosas y quedan muy bien con el look.
'

'
Qué bien me iría este vestido para un par de bodas que tengo este año!!! Si os apetece podéis enviarme vuestras propuestas para esta sección!!
'
Share/Bookmark

viernes, 16 de julio de 2010

080 BARCELONA FASHION - III

Ayer se entregaron los premios de la 080 Barcelona Fashion. Este año los galardonados han sido Juan Antonio Ávalos a la mejor colección de hombre y Manuel Bolaño a la mejor colección de mujer.

JUAN ANTONIO ÁVALOS – TROPICAL KNIGHT. La colección con aires setenteros inspirada en los surferos californianos y con un guiño a la Edad Media ha sido la premiada como mejor colección masculina destacando por su innovación y color en todas sus prendas.
'

'
MANUEL BOLAÑO – ALGO DE MÍ. Para mí una de las mejores colecciones de mujer, junto a la de Montse Liarte y Cardona Bonache. Manuel nos presentaba unas prendas inspiradas en los veranos que pasaba de niño con su abuela en Galicia. Hay que destacar la calidad de los tejidos y los cortes y pliegues de cada una de sus propuestas.
'
(Me encanta la segunda propuesta)
'

'

'
Y por supuesto las fotos de después de los desfiles...
'

'
¿Qué os parecen los ganadores del certamen?
'

Share/Bookmark

jueves, 15 de julio de 2010

080 BARCELONA FASHION - II

La segunda jornada de la 080 dio mucho de si. El primero de los desfiles fue a las 12.00h, y aunque no pude asistir por problemas de horario me resisto a no comentar la presentación de Bibian Blue.

Bibian Blue (Mujer) – LOVELACE BOUDOIR. Bibian propone una colección muy lencera, donde los vestidos de inspiración vintage comparten protagonismos con el sello de la casa, los corsés. Un desfile con prendas muy románticas donde los corsés vienen recargados con puntillas, lazos, flores, encajes y combinados con enaguas y mini faldas que hacen un conjunto muy sexy. Los colores predominantes los pastel, rosas empolvados y que contrastan con los rojos y morados de algunos modelos. A mí me sigue encantando esta prenda, ¿qué os parece?
'

'

'
Juun J. (Hombre) – TEJIDOS EN MOVIMIENTO. Juun presenta una colección donde el movimiento de las prendas es el protagonista. Como auténticos viajeros cruzando el Sahara aparecen los modelos con parkas militares, chaquetas y camisas llenas de cinturones y cremalleras, en blanco y negro. Lo más original blazers y camisas de vestir con cuellos que se abren y que esconden un gorro para las horas de calor. Destacar también los complementos para hombre... impresionante el collar que lleva Jon!
'

'
Alexis Reyna (Mujer) – NOCHE DESATAMOS. La nota original y de color la dio Alexis Reyna. Las modelos aparecieron descalzas, fumando, saliendo de 5 en 5 y cruzándose en medio de la pasarela sin un recorrido marcado que creo un ambiente de lo más desatado. Prendas multicolor que se adaptan al cuerpo donde destacan los corpiños. Como anécdota el propio diseñador apareció al principio del desfile cantando y se despidió en bañador y todo pintado grabando a los asistentes.
'

'
Para acabar os dejo una foto del martes por la noche, ya estábamos cansadísimas... ¿¿se nota verdad??.
'

'
¿Qué os parecen las propuestas?
'

Share/Bookmark

miércoles, 14 de julio de 2010

080 BARCELONA FASHION - I

La primera jornada de la 080 no pudo estar mejor. Después de varias ediciones la pasarela de Barcelona empieza a ponerse las pilas en cuanto ha ubicación e instalaciones, cambiando de pabellón y ampliando los espacios comunes. Cuenta con un Showroom, al que tengo pendiente una visita, zona de prensa con cafetería y ordenadores, el espacio YoDona donde tendrán lugar las mesas redondas y una zona chillaout en el exterior ambientada por un Dj.

Asistí con Begoña, Paul, Carla y Claudia a la mayoría de los desfiles de ayer, aquí os dejo una pequeña crónica y fotos de los que más me gustaron.


Josep Abril (Hombre) – LUXURY. Josep Abril presentó una colección donde los tejidos cobraban protagonismo, lana fría, algodones y lino en colores blanco, negro, gris, magenta y cobalto.
'

'
Juan Antonio Ávalos (Hombre) – TROPICAL KNIGHT. Una colección muy surfear que recordaba a la estética más californiana... es toque de humor lo daban las espadas y hachas con las que desfilaron los modelos a modo de caballeros de la Edad Media. Colores vivos y metalizados como protagonistas para unas prendas muy sport.
'

'
Cardona Bonache (Mujer) – LESSON 3 “BELLOWS”. Con la explicación de un fuelle Cardona Bonache nos presentan una colección donde los grandes protagonistas son los pliegues y volúmenes en faldas y vestidos. El blanco y negro predominan en la pasarela y cabe destacar los tejidos de todas las prendas. Preparar para enseñar pierna porque su propuesta es muy mini. Me gustó los pliegues de los tacones que llevaban la mayoría de las modelo.
'

'
Montse Liarte (Mujer) – PUNTO FOCAL. Para mí el mejor desfile de la tarde. Faldas con medio volante muy favorecedoras combinadas con blusas y leggins de vinilo. El trench en tonos empolvados con el que abrió el desfile causó sensación y la chaqueta del mismo tono fue de mis preferidas. Tejidos de algodón, seda o lino en tonos maquillaje y azul contrastaba con el plata y brillo del vinilo.
'

'

'
Después de los desfiles nos fuimos a cenar y a tomar una copa a la fiesta de la 080. A ver si mañana puedo colgar las fotos!

¿Qué os han parecido las primeras propuestas?
'
Fotos: 080 Barcelona
'

Share/Bookmark

martes, 13 de julio de 2010

080 BARCELONA FASHION

Hoy se inaugura en Barcelona la sexta edición de la pasarela de Moda Independiente 080 Barcelona Fashion.
'

'
Un total de 18 desfiles entre los que destaca Cardona Bonache, Josep Abril, Krizia Robustella, Manuel Bolaño, etc.

Estoy deseando ver algunas de las propuestas, la temporada pasada fue mi primera edición y me sorprendió gratamente muchos diseñadores. Espero poder acudir a la mayoría de los desfiles, os dejo los horarios por si estáis interesados:
'

'
Los ganadores de la pasada edición fueron Karlotalaspalas y Jan Iú Més.
'

'
Además de los desfiles se han organizado mesas redondas alrededor de la moda. El miércoles a la 13.00h tendrá lugar la mesa redonda de Compras de moda on line y a las 17.30h El perfil del Blogger a examen, esta última seguro que no me la pierdo!! El jueves otra muy interesante a las 13h El futuro de la moda independiente delante del poder de las grandes cadenas textiles.

El certamen también contará con exposiciones, la más interesante la de Portraits of an obsession, by Yo Dona. El fotógrafo Ruven Afanador retrata a Bimba Bosé en una producción que juega con la androgenia que tantas veces se ha asociado con la vocalista de The Cabriolets. La exposición se instalara en la plaza del Universo durante los tres días que dura la 080 y en la presentación contará con la propia Bimba.

Por último destacar la presencia del gran José Castro como miembro del jurado, y modelos como Jon Kortajarena, Nicolás Coronado, Aída Artiles, Marina Pérez, Marta Español o Amparo Bonmatí entre otros.

Iré colgando las crónicas de los desfiles más destacados, ¿Pasaréis por los desfiles?. Yo iré con Begoña de Demoda y Carla de Princesa Chicle de Fresa, seguro que nos lo pasamos genial!!

Share/Bookmark

lunes, 12 de julio de 2010

REBAJAS BLANCO + FIN DE CURSO

Blanco es una de las tiendas que normalmente no suelo incluir en mi ruta de compras, pero tras muchas visitas a vuestros blogs y ver los looks con diferentes prendas de la tienda, tenía pendiente una visita.

El jueves por fin me acerqué y para mi sorpresa me gustó todo lo que me probé. Carla de Princesa Chicle de Fresa me comentó que se había comprado un vestido bandagge en negro, cuando fui el jueves ya solo quedaba en verde militar pero me gustó el color y lo fresquito que es!!! Aunque evidentemente no es como los de BCBG ya que es muy flojito y no disimula nada, queda monísimo.
La falda la había visto pero puesta gana muchísimo más, a ver como la combino porque es muy arriesgada.
Y los bikinis estaba buscando uno sin tirantes y estos quedan muy bien!! Ya veremos lo que duran pero para ir a la piscina de momento tengo bastante... Ya os diré si merece la pena!!
'

'
Y ahora lo mejor, los precios!!! Vestido 12,50€, Falda 9€, los bikinis 6,40€ y los clips 1,40€... ¿Que os parece?

OLÉ
Y bueno este fin de semana he tenido la representación de Flamenco y Sevillanas. Salió bastante bien y aunque estaba muy nerviosa, al final disfruté de los dos bailes. Os dejo una foto con el vestido de sevillanas (que cara de nervios antes de salir al escenario!!), que ya os había enseñado, y algún momento de la representación.
'

'
Aquí con el vestido de flamenco, íbamos todas igual vestidas y el baile quedo precioso. Las fotos durante la exhibición han quedado muy movidas, a ver si me pasan las de la escuela y las cuelgo...

'

'
La anécdota fue que entre un baile y otro solo teníamos una canción así que imaginaros para cambiarme de vestido y complementos... íbamos cambiándonos por el pasillo... Jajaja!!!

Share/Bookmark

viernes, 9 de julio de 2010

PARA E Y F

Este post se lo dedico a mi amiga Estefanía y a Federico.

Después de una boda de ensueño en Antigua y Barbuda hoy celebran con sus amigos la Wedding Party.
E y F, aunque ya lo sabéis porque os lo hemos dicho mil veces, siento muchísimo no poder ir, no poder abrazaros en un día tan especial, no poder compartir la felicidad de ese momento, ni celebrar con vosotros la maravillosa pareja que hacéis... seguro que nos quedan muchas más cosas por celebrar y espero estar allí en todas ellas!!
'

'
Estoy convencida que todo saldrá perfecto y que serás una “novia” guapísima (seguro que incluso me quedo corta)! Sabes que lo mejor que me llevé de mi viaje a Madrid fue la invitación y aunque no pueda asistir estoy muy feliz por vosotros!! Sois únicos y hacéis una pareja increíble.

Los cuentos no empiezan con un zapatos de cristal... sino con uno de suela roja!

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES E Y F, os meréis lo mejor!!
'
'

Share/Bookmark

jueves, 8 de julio de 2010

SKIRT PRINT

En el post de ayer comentábamos la tendencia del print de leopardo, donde la mayoría coincidimos en que los complementos de este estampado son una buena inversión, sobretodo las sandalias de YSL y el foulard de LV.

No me había dado cuenta pero justo ayer mi look estaba compuesto a partir de una falda de print de serpiente.
Me la compré en las rebajas de Zara del año pasado y en contra de lo que pensaba me la he puesto mucho ya que es muy cómoda, y no sólo en verano sino que en invierno con una media negra oscura la he seguido aprovechando, vamos que la falda no ha visto el cambio de armario.
'

'
Siempre suelo combinarla con negro y con dorado, me encanta el toque que le da al look. En este caso a sido un bolso y el reloj CASIO... que me lo dejé en la oficina al mediodía!!
'

'
¿Qué os parece la falda? ¿Haríais combinaciones más arriesgadas?

Mª Ángeles gracias por las fotos!!
'

Share/Bookmark

miércoles, 7 de julio de 2010

PRINT LEOPARDO ¿TE APUNTAS?

Después de un día con problemas con Blogger espero que hoy se solucione y podáis ver la entrada correctamente.

El otro día repasando la revista Vogue vi una selección de zapatos con print de leopardo. La temporada pasada ya vimos la tendencia y parece que ésta seguirá estando presente.
A mí personalmente me encantan los complementos en leopardo aunque puede que me atreviese con un look más básico y una camiseta print, por ejemplo combinada con unos jeans y bailarinas, perfecto para ir a trabajar!

En cuanto a zapatos sin duda me quedo con los modelos de YSL, me encanta por la plataforma que tienen, el tacón, el print... vamos que me los pondría con todo! Sobretodo con un Total Black para dar el punto cañero al Look, ¿no os parece?
'

'
Y aunque es de sobras conocida mi afición por los tacones, no podemos olvidar las bailarinas y si hay unas que me gustan especialmente son las de Pretty Ballerinas, ¿Qué difícil escoger una de las dos combinaciones verdad?
(por cierto ya tenemos tienda en Barcelona c/Valencia esquina con Rambla Cataluña)
'

'
Y a pesar que los zapatos son irresistibles hay otro complemento que me tiene enamorada: el foulard print leopardo y el modelo de Louis Vuitton. Lleva varias temporadas siendo un éxito y es que combina con cualquier look... sin duda va directo a mi Wish List. Me encanta como lo lucen Estefanía de Con dos... tacones y Begoña de DeModa, menudo estilo que tienen las dos.
'

'
¿Os atrevéis con el print leopardo en los complementos? ¿Invertiríais en estos dos complementos?
'

Share/Bookmark

martes, 6 de julio de 2010

SHOES IN T-SHIRT

Ayer por fin pude acercarme a las rebajas... y como cada año decepción, todo lo que había visto que me gustaba y que lleva meses en las tiendas es de Nueva Colección!!

Así que con mi indignación me fui a acompañar a una amiga a Stradivarius a comprar unas camisetas a su sobrina... y sorpresa!!

Ya os comenté que no me iba a comprar ningunos zapatos estas rebajas, a no ser que sean unos de esos super chollos que tienes que llevarte porque sino sabes que no vas a poder ni dormir, pero para calmar mi sufrimiento nada mejor que una monísima camiseta con unos zapatos como protagonista.
'

'
Me encantó sólo verla y no pude resistirme. Al ser anchita es perfecta para los leggins o pitillo y creo que este verano me la voy a poner muchísimo!
'

'
Lo mejor su precio 5.95€, así que me la llevé en blanco y azul.
'

'
¿La habíais visto? ¿Qué os parece el modelo?
'
***PROBLEMAS BLOGGER: Estoy teniendo problemas con la moderación de comentarios... se han eliminado algunos, a ver si consigo arreglarlo!!***
'

Share/Bookmark

lunes, 5 de julio de 2010

BRILLI BRILLI

Cuando la mayoría de vosotros ya habéis arrasado en las rebajas yo todavía no me he acercado a las abarrotadas y desordenadas tiendas.
Después de un fin de semana de no parar, con despedida de soltera incluida, os enseño el look del viernes para una cena con amigos.

Para este look escogí una de mis adquisiciones de las rebajas del año pasado y a pesar de brilli brilli me la estoy poniendo muchísimo. Cuando me compré la chaqueta fue un éxito pero todo el mundo comentaba que no me la iba a poner por aquello de ser una prenda de arreglar… en cambio combinado con las prendas más básicas del armario combina muy bien.
'

'
Como me dejé la cámara en el coche me hice las fotos a la vuelta en el parking.
'

'
Los zapatos ya os los enseñé aquí
'

'
¿Qué os parece la combinación de brilli con prendas básicas? ¿Os gusta para el día a día o sólo para eventos?
'
Share/Bookmark

HAN PASADO POR AQUÍ

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP