miércoles, 31 de marzo de 2010

DESPUÉS DEL CUMPLE...

¡¡Muchísimas gracias por todos los mensajes que me enviasteis el día cumpleaños!! Este año ha sido muy especial por ser el primero del blog y me encantó leer cada uno de vuestros comentarios.
Y que menos que hacer un post sobre los regalitos que recibí… como ya os comenté estuve celebrándolo en Praga (tengo post pendiente), así que no me esperaba ningún regalo de mi marido, pero cuando llegamos el domingo a casa (a la 1 de la madrugada!) me encontré una bolsita con mi nombre…
'

Como sabe que me gustan tantísimo los bolsos a optado por ir a lo seguro… y yo que le doy toda la razón!! Cada vez estoy más emocionada porque antes no era nada detallista y poco a poco me va sorprendiendo. ¿Os gusta? Todavía no lo he estrenado, a ver si este fin de semana cuelgo algún look. Las gafas quedan muy bien!!


Chaqueta Moschino regalito de mi mami junto con el bolso de la siguiente foto.


Conjunto de pulsera y pendientes de Bimba y Lola regalo de mis amigas del trabajo… son monísimas!!


Y por último un regalo que también me hizo muchísima ilusión, esta camiseta de Estefanía de Con dos… tacones. La estrené el mismo día de mi cumpleaños en Praga, queda estupenda y seguro que me la veis en más de un look. En esta foto no se ve demasiado bien, pero el detalle del hombro es precioso!!


Y ahora a esperar al año que viene… jajaja. ¿Qué os parecen?

Share/Bookmark

martes, 30 de marzo de 2010

OLÉ, OLÉ Y OLÉ

Estas fueron las palabras mas escuchadas con cada uno de los vestidos que desfilaron en la pasarela de Silvia Zambrano el pasado miércoles.
A pesar de los nervios que teníamos, el desfile fue todo un éxito y disfrutamos muchísimo de cada momento. Lo mejor fueron las risas previas mientras nos arreglábamos y los ensayos en la pasarela, con el buen rollo que había parecía que nos conociéramos de toda la vida!!

Y después de este previo, y de que muchas me lo pidierais, os enseño mi vestido de flamenca para este año...


El vestido es todo de seda salvaje en color rojo y con bordado negro en algunos volantes. ¿Que os parece?.El abanico esta pintado a mano con el motivo del volante, y si os fijáis lleva mi inicial.


Con mi compi de pasarela Ari, pero que guapa que estaba!!


Y estas durante el desfile... Que nervios pasé!!



Un poco de salero...




Y aquí se ve un poco el bolso que me hizo Silvia para llevar con el vestido.
'

Habían vestidos espectaculares, intentaré colgar mas fotos, pero para verlos todos pasaros por el blog de Silvia que ella los ira subiendo. Espero que os haya gustado!!
Share/Bookmark

viernes, 26 de marzo de 2010

¡¡¡28!!!

Sí, hoy es mi cumpleaños y ya van 28! Me encanta esta celebración y éste año más porque estoy de mini-vacaciones en Praga.

Me gusta mucho compartirlo con mis amigos y familia, y no podía dejar de hacerlo con todos vosotros.

Es una pena que no pueda brindar con cada uno de los que hacéis posible este blog, pero prometo tomarme una copita a vuestra salud... una por todos que sino puede llegar a ser peligroso!!!
'
¿¿Mi deseo de este año cuando sople las velas??
'


Seguir disfrutando como hasta ahora con todos vosotros...

y sin perder el glamour!!

¡¡Muchísimas gracias y un beso!!

¡El lunes prometo fotos! ¡¡Y felicidades a SRTA. BAMBOO que hoy también es su cumpleaños!!


Share/Bookmark

miércoles, 24 de marzo de 2010

DE VIAJE

Mañana nos vamos cuatro días de viaje a Praga, que bien nos va a ir desconectar un poco y visitar esta magnífica ciudad!!
Ya tengo mi itinerario completo, pero si alguna ha estado y tiene direcciones de restaurantes, tiendas o espectáculos que no debemos perdernos ya me diréis...

El problema cuando una va tan pocos días de viaje es la maleta. ¿Qué me llevo? ¿Hará frío? ¿Cómo lo combino?. Llevamos dos maletas pequeñas para evitar facturar y primero dices “que cómodo así no perdemos tiempo”, pero a la hora de llenarlas piensas “pero si aquí no cabe nada!!”, sobretodo cuando te gusta cambiar tanto de complementos...
Finalmente he decidido llevarme conjuntos con un denominador común: el color marrón, ha sido una tarea difícil pero lo he conseguido!!

Esta claro que mi gato tambiés se quiere venir con nosotros

En la maleta llevo unas botas planas, unos tejanos y varios conjuntos de arriba y complementos como foulards, collares, pulseras... que combinaré con la que ya llevaré puesta... por supuesto unos buenos tacones!!!

¿Cómo organizáis vuestras maletas? ¿Qué claves tenéis? Todavía estoy a tiempo de poner algo extra!!!!

Estos días no podré visitar vuestros blogs... a ver si el WiFi funciona y me conecto de vez en cuando!!

Share/Bookmark

martes, 23 de marzo de 2010

LAS TRANSPARENCIAS DE PRADA

Prada nos propone una colección de complementos totalmente transparentes… zapatos con cristales como protagonistas y donde hasta los tacones pasaran desapercibidos. Los bolsos también dejan al aire todo lo que llevamos las mujeres dentro y el cierre es una magnífica piedra de cristal… creo que como mínimo podremos lucir los monederos y las agendas fabulosas que siempre quedan escondidas no?? Los zapatos no me convencen y el bolso creo que es un poco incómodo, ¿Qué os parece?

No podían faltar las gafas. Una colección atrevida llamada Postcards Sunglasses, y donde cada una está inspirada en una ciudad. En este caso la rosa está dedicada a Los Ángeles y la transparente a Manhattan. ¿Os animaríais con alguna?. Yo creo que me probaría las de Manhattan!!


Por último os quiero enseñar mi favorito, desde que lo vi en un anuncio me quede impresionada… el cierre es perfecto y el color me encanta!! ¿Os gusta?


¿Os atreveríais con los zapatos? ¿Qué os parece eso de llevar el bolso transparente?

Share/Bookmark

lunes, 22 de marzo de 2010

NUEVOS FICHAJES

Ayer domingo estuve dando una vuelta por las WEBS de las tiendas Low Cost y descubrí las novedades y sus nuevas colecciones.
En muchas ya podemos encontrar clonazos de la colección de Alexander McQueen, y sorprendentemente me gusta. Zara nos propone desde camisetas con las míticas calaveras a las camisetas con un estampado muy similar al de su último desfile. ¿Qué os parece? Yo me quedaría con la de la derecha… todavía no la he visto en ninguna tienda, a ver si luego me paso y os cuento. ¿Ya la habíais visto?


TopShop también tiene su clonazo de McQueen y de momento por lo que se ve tiene muy buena pinta… y el vestido de flores podría ser otro de mis fichajes.


Me gusta mucho Bimba y Lola sobretodo en complementos, pero la colección textil de este año no tiene desperdicio. ¿Qué os parece esta camisa y este vestido? A mí me encantan.


Sólo me falta añadir a mí lista una falda de cuero y de momento la única que he encontrado es esta de Zara, ¿Qué os parece? ¿Habéis visto más opciones?, y este bolso en color rosa que es una monada…


¿Ya tenéis vuestros fichajes?

Share/Bookmark

viernes, 19 de marzo de 2010

MI VESTIDO DE FLAMENCA

Siempre me ha gustado el mundo de las sevillanas y el flamenco, pero nunca me había apuntado a ningún curso, supongo que por falta de tiempo, pero después de pasar varias temporadas con la familia de mí marido en el Puerto de Santa María y ver lo bien que se lo pasaban, en Septiembre decidí aprender.

Por fin puedo decir que bailo Sevillanas y para poder lucirlas, en mayo nos vamos a la feria... El tema es que me hacía muchísima ilusión hacerme un vestido, el problema es que tenía muy claro lo que quería y por lo tanto tenía que ser a medida.

Por suerte contacté con Silvia, una apasionada de este mundo, que acaba de crear su propia marca “A mi manera”. En ella pretende mostrarnos no sólo vestidos de flamenca sino también todo lo que tenga que ver con la esencia de Andalucía.
El traje es un diseño de Guadalupe Moda Flamenca, y Silvia me ayudó a escoger los tonos, las telas, el diseño, el corte, las mangas...

Cuando me lo enseñó me quedé impresionada con el resultado, y lo mejor es que no va hacer falta esperarme a la feria para poder lucirlo, ya que Silvia organiza un desfile la semana que viene y me ha pedido que participe. Y ya sabéis que yo me apunto a todo!!

El desfile será en la sala Ribelinos de Barcelona el miércoles 24 a las 22.00h, ya os contaré que tal va todo!!

Os dejo unas fotos de los modelos que se podrán ver... el mío os lo enseñaré cuando haga el post del desfile!


Además de vestidos también podremos ver bolsos hechos por ella, abanicos pintados a mano, chaquetas con flecos...


¡¡Que ganas de enseñároslo!!

http://silviazambrano.blogspot.com/

Share/Bookmark

jueves, 18 de marzo de 2010

NINA RICCI

Sólo puedo empezar este post con un:
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Ayer fuisteis muchos los que me felicitasteis a través del blog y del e-mail, no sabéis la ilusión que me hizo cada uno de vuestros comentarios.

Como os dije me encanta celebrarlo todo y ayer fui a trabajar de una manera diferente. Sólo llegar al trabajo me encontré un regalito de mi madre, un picardía precioso, que ilusión me hizo... yo creo que ya quiere ser abuela y no sabe como decírmelo, jajaja.

El día transcurrió entre comida con mi amiga Mª Ángeles (como nos pusimos!), tarde de tiendas, clase de sevillanas con brindis incluido y cenita con mi marido. Aunque le había dicho que no me comprase nada, me encontré con un regalo precioso!!! ¿Qué os parece?


Lo vi hace tiempo en una revista pero todavía no lo habían recibido ni en Santa Eulalia ni en Ekseption (que son los dos puntos de ventas de Nina Ricci en España), así que la sorpresa ha sido doble!!
Además el color es precioso y ya estoy ideando looks para poder lucirlo... ¿Qué me proponéis? ¿Os gusta mi regalo?

Share/Bookmark

miércoles, 17 de marzo de 2010

SAINT PATRICK'S DAY

Hoy es Saint Patrick’s Day patrón de Irlanda, fiesta del color verde y mi santo.
'
¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS PATRICIAS!!!
'
A pesar de que mi cumpleaños está muy cerca (es la semana que viene) me encanta celebrarlo, así que aunque me ha tocado ir a trabajar, hoy me lo tomaré de otra manera: comida con amigas, tarde de compras y cena romántica con mi chico.

Todo de color de rosa… Si ya sé que tenía que ser verde, pero hoy he elegido un look total black y el bolso en rosa para dar color.


Chaqueta Primark - Camiseta Zara - Bolso Loewe - Gafas Dior


Seguro que en algún momento me paso por alguna taberna irlandesa a ver el ambiente...


Share/Bookmark

martes, 16 de marzo de 2010

ROUGE COCO

Chanel lanza un nuevo pintalabios basado en un diseño de los años 50: ROUGE COCO. La protagonista de la campaña ha sido Vanessa Paradis donde la cantante luce el pintalabios número 5 “Mademoiselle”.

El nuevo cosmético se presenta durante estos días en los Make Up de la marca, yo me pasé el viernes y me encantaron los colores y texturas que tiene.
Me gustó mucho el nombre que han dado a cada color evocando a algún momento de la vida o gustos de Coco: “Taffetas Rose nº 16”, “Cambon nº 31”, “Cashemere nº 4”, “Paris nº 22”, “Gabrielle nº 19” “Vendome nª25”

Esta foto pertenece a la campaña donde vemos el color del pintalabios, yo ya lo he probado y queda muy natural, lo mejor es que es muy hidratante.
'

Además de la presentación nos obsequiaron con varias muestras y un charm para el móvil.



¿Qué os parece la nueva colección? ¿Ya habéis pasado a verla?
Share/Bookmark

lunes, 15 de marzo de 2010

TACHUELAS & TUPÉ

Las tachuelas han sido un must de esta temporada otoño-invierno. Hemos podido ver bolsos, zapatos, jeans,… dando un punto rock a cualquier look. No es demasiado mi estilo así que sólo entró a mi armario esta falda con tachuelas de H&M. Me gustó por su comodidad y porque combinado con una camiseta queda perfecta.

Este fin de semana hemos disfrutado de un poco de sol… ya tocaba, y después de pasar toda la mañana en la peluquería, mis mechas me lo han agradecido, nos fuimos a dar un paseo.
'


Aquí podéis apreciar el peinado que me hizo la peluquera para probar como me quedaba, tengo dos bodas este año y yo me quiero hacer el pelo con Ondas pero ella insiste en el tupé


Y una de lateral, llevaba medio pelo recogido y medio suelto.

Falda y camiseta H&M - Zapatos Zara - Collar Massimo Dutti - Bolso GUCCI

¿Habéis llenado vuestro armario de tachuelas? ¿Qué os parece el tupé?


Share/Bookmark

viernes, 12 de marzo de 2010

IT SHOES

Ayer mirando la WEB de Vogue me quede impresionada con varias selecciones de zapatos que han hecho.

Inmediatamente me recordó un post de Delia donde hablaba de los zapatos “Mírame y no me toques” (os recomiendo leerlo).
Creo que hay dos clases de personas las que miran los zapatos como una comodidad y las que miramos los zapatos como un objeto de deseo... cuando me compro un zapato lo primero es la estética y ya tengo mis argumentos bien aprendidos: “La plataforma amortigua los 14 cm de tacón, seguro que me los pongo muchísimo.... o.... pero si sólo son para ir a cenar, así que los 12 cm no me molestaran”, total que al final acabo comprándome zapatos para poder admirarlos y ponérmelos de vez en cuando. Menos mal que muchos de ellos a pesar de sus tacones imposibles, sus tiras o sus plataformas son bastante cómodos...
'



Si por mí fuera, muchos de ellos podrían ser objeto de decoración, los pondría en medio del salón... seguro que me sacarían una sonrisa cada vez que los viese!!
¿Qué os parecen? ¿Sois de llevar tacones o preferís un zapato plano?

Fotos: Vogue

Share/Bookmark

jueves, 11 de marzo de 2010

T-SHIRTS

Últimamente cuando decido mis looks por la mañana (muy de mañana) opto por lo más fácil: jeans o pitillos con camisetas con mensaje y un blazer. Me gusta mucho la combinación y además son comodísimas para el día a día.

Empecé con la de Fashionisima, después llego la de Belle Chic “I Love my... Louboutin” y la última que me compré fue la de Animalicius.

Leyre hace unos complementos muy dulces: diademas, pulseras, anillos, clips con lazos, camisetas..., todo en tonos azules y rosas que le dan un toque muy romántico.
Finalmente me decidí por esta camiseta, por delante parece sencilla, pero en la espalda lleva un corazón en rosa, con tul y una perlita. Queda perfecta y seguro que me la pongo muchísimo.


Tengo pendiente pasarme por Oysho a ver si encuentro alguna camiseta de Alicia en el País de las Maravillas... ¿Han vuelto las camisetas? ¿Qué os parecen a vosotras?
Share/Bookmark

miércoles, 10 de marzo de 2010

UN POCO MÁS MILITAR
'
Uno de los colores de esta temporada es el caqui, ya lo presentó Balmain con una propuesta de inspiración militar, y Chloé y Celine eligieron el mismo color pero con un estilo más urban chic.

A mí no es un color que me fasciné pero en todas las tiendas Low Cost es el color predominante, junto con los nude y rosas empolvados, así que no pude resistirme a probarme un conjunto en ZARA, y me gustó tanto que me lo llevé entero!!.

Aunque aquí os lo enseño todo a la vez, haré mil combinaciones: camiseta+shorts, pantalones+camisa, chaqueta+jeans... Combinado con dorado me encanta!
'

La camiseta lleva pedrería en el hombro, y tiene un par de agujeros en la zona de la cadera (estilo Balmain)... el comentario de varias personas ha sido “Tienes que cambiarla te la han dado rota”... cuando explico que la he comprado así la gente me mira raro!! Y mira que la mía era de las menos agujereadas!


¿Qué os parece? ¿Qué combinaciones haríais?

Las fotos se siguen viendo muy pequeñas, este fin de semana miraré a ver si puedo hacerlas más grandes...


Share/Bookmark

martes, 9 de marzo de 2010

GANADORA SORTEO Y LOOK TARDE DE COMPRAS

Después de la gran nevada que hubo ayer en Barcelona y el caos que se formó, por fin he llegado a mi casa y he podido colgar el post... espero que hoy se vaya normalizando la situación.
'
¡¡Mi primer sorteo ya tiene ganadora!! La afortunada ha sido:
'

¡Muchísimas Felicidades! Ahora te envío un e-mail para enviarte el regalo, espero que te guste y nos envíes una foto!

¡¡Y muchas gracias a todas por participar y por vuestros comentarios!!
'
'
LOOK DE COMPRAS
'
El sábado construí mi look para ir de compras a partir del reloj que me acababa de comprar..., es una cosa que siempre me pasa, aunque suele ser con los zapatos. Después de decidir los zapatos que me quiero poner elijo todo lo demás.
Además como en Barcelona hizo muy buen día aproveché para desempolvar mi trench de YSL que me compré hace bastante tiempo, me encanta como queda y con el buen tiempo me la pongo muchísimo. ¿Qué os parece?

Pantalones Zara – Trench YSL – Zapatos Massimo Dutti – Bolso LV - Reloj Casio – Anillo YSL – Gafas Dior

¿También pensáis en vuestros looks a partir de los zapatos o el bolso?


Share/Bookmark

lunes, 8 de marzo de 2010

MI PREFERIDAS, OSCARS 2010

Sois muchos los blogs que ya habéis publicado los modelitos que las Celebrity han lucido en los Oscars de este año. Me encanta ver la alfombra roja y “estudiar” los modelitos y los looks que lucen.
Sin duda los protagonistas de esta edición han sido los tonos nude o empolvados y el Strapless en los vestidos.

Entre mis preferidas quiero destacar a Miley Cirus con un diseño de Jenny Packham, normalmente no me gusta mucho ya que la suelo ver muy recargada para su edad, en cambio en esta ocasión va perfecta. El peinado es muy favorecedor y le aporta frescura al look. Creo que me he enamorado de este vestido...


Otra que nunca decepciona es Diane Kruger, con un modelo de Chanel Alta Costura Invierno 2009.


Con Sarah Jessica Parker no soy muy objetiva ya que siempre me gusta, pero creo que estaba fabulosa también con este modelo de Chanel Alta Costura Verano 2010.


La ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto Sandra Bullock, estaba guapísima con este vestido de Marchesa.


¿Cuáles han sido vuestras preferidas? ¿Qué os ha parecido esta nueva edición?

Share/Bookmark
CASIO DORADO Y LISTA SORTEO

¡Ya lo tengo! Muchísimas gracias a todas por los mensajes dándome información de donde podía encontrar el reloj que buscaba, e incluso habéis sido muchas las que os habéis ofrecido a comprármelo… finalmente lo tengo! Lo he encontrado en una relojería del centro de Barcelona y ya lo he estrenado, me lo he puesto todo el fin de semana!!

¿Qué os parece? Mañana os enseño el look completo de una tarde de compras…
'

Y aquí os dejo la lista para el sorteo, no he encontrado un formato mejor para colgarla…

1 125 249 497 745 869 Emma
2 126 250 498 746 870 Sophie Carmo
3 127 251 499 747 871 Carla
4 128 252 500 748 872 Fashion
5 129 253 501 749 873 Sita Bamboo
6 130 254 502 750 874 AciDia
7 131 255 503 751 875 Trendedero
8 132 256 504 752 876 I love mum
9 133 257 505 753 877 Cris
10 134 258 506 754 878 bego
11 135 259 507 755 879 Ana Belén R.M
12 136 260 508 756 880 Bea
13 137 261 509 757 881 María R. Álvarez Sánchez
14 138 262 510 758 882 VIctoria R
15 139 263 511 759 883 AniTa
16 140 264 512 760 884 Marta
17 141 265 513 761 885 Nameji
18 142 266 514 762 886 Akuka
19 143 267 515 763 887 Sandra Moreno
20 144 268 516 764 888 Ludi
21 145 269 517 765 889 Maru Silva
22 146 270 518 766 890 Noemí
23 147 271 519 767 891 Sonia R.
24 148 272 520 768 892 Blair
25 149 273 521 769 893 Cahdo
26 150 274 522 770 894 Rocío
27 151 275 523 771 895 Mabel T.G.
28 152 276 524 772 896 AMG
29 153 277 525 773 897 Karen Monárdez
30 154 278 526 774 898 Lila
31 155 279 527 775 899 Inés
32 156 280 528 776 900 Nat
33 157 281 529 777 901 Covadonga
34 158 282 530 778 902 Salomé Vidal
35 159 283 531 779 903 Susana Cea
36 160 284 532 780 904 Silvia
37 161 285 533 781 905 Raquel
38 162 286 534 782 906 Porque yo lo valgo...
39 163 287 535 783 907 Elettra Forever
40 164 288 536 784 908 Licia
41 165 289 537 785 909 Neysha
42 166 290 538 786 910 Olivia
43 167 291 539 787 911 Emily
44 168 292 540 788 912 Loló Galiana
45 169 293 541 789 913 Nuria G.
46 170 294 542 790 914 Jesica P.B.
47 171 295 543 791 915 Teresa
48 172 296 544 792 916 Alicia Guerrero
49 173 297 545 793 917 Esther
50 174 298 546 794 918 Laura
51 175 299 547 795 919 Pilar
52 176 300 548 796 920 Eva
53 177 301 549 797 921 Inma H.M.
54 178 302 550 798 922 María Rosa
55 179 303 551 799 923 Paqui
56 180 304 552 800 924 Lara
57 181 305 553 801 925 MªAngeles
58 182 306 554 802 926 Glory
59 183 307 555 803 927 Noemí
60 184 308 556 804 928 A.Morgan
61 185 309 557 805 929 Raquel
62 186 310 558 806 930 Marisol
63 187 311 559 807 931 Ana Piñeiro
64 188 312 560 808 932 Marta C. A.
65 189 313 561 809 933 The healthy ghost
66 190 314 562 810 934 Rosa Llorente
67 191 315 563 811 935 Encar C.A
68 192 316 564 812 936 Ana G.A.
69 193 317 565 813 937 lorena g.l.
70 194 318 566 814 938 Cristina
71 195 319 567 815 939 Maitane Díez López
72 196 320 568 816 940 Lidia
73 197 321 569 817 941 Isa
74 198 322 570 818 942 Celia
75 199 323 571 819 943 Charo
76 200 324 572 820 944 Amaia
77 201 325 573 821 945 Gema
78 202 326 574 822 946 Mª Eugenia
79 203 327 575 823 947 Chus M.F.
80 204 328 576 824 948 Isabel
81 205 329 577 825 949 Giulliana montero
82 206 330 578 826 950 Un gran vestidor
83 207 331 579 827 951 Zaira
84 208 332 580 828 952 Ana G.D.
85 209 333 581 829 953 María Jesús
86 210 334 582 830 954 Gilda
87 211 335 583 831 955 Natalia
88 212 336 584 832 956 Anatxu
89 213 337 585 833 957 Elena A. M.
90 214 338 586 834 958 Pau
91 215 339 587 835 959 Elisa
92 216 340 588 836 960 Alba
93 217 341 589 837 961 María r.f.
94 218 342 590 838 962 Maite
95 219 343 591 839 963 Miriam
96 220 344 592 840 964 Noemi
97 221 345 593 841 965 Cristina Sánchez
98 222 346 594 842 966 Leyre
99 223 347 595 843 967 L3
100 224 348 596 844 968 Lucía
101 225 349 597 845 969 Bea
102 226 350 598 846 970 Ibi
103 227 351 599 847 971 Pilar Martínez
104 228 352 600 848 972 Sweet Pink
105 229 353 601 849 973 Maribel Gómez
106 230 354 602 850 974 Elena
107 231 355 603 851 975 Macarena
108 232 356 604 852 976 Loli - Valencia
109 233 357 605 853 977 Ilovemelita
110 234 358 606 854 978 B.C.
111 235 359 607 855 979 Kinuki
112 236 360 608 856 980 Marian
113 237 361 609 857 981 Jusveguita
114 238 362 610 858 982 Nuria B.
115 239 363 611 859 983 Sandraloves
116 240 364 612 860 984 Virginia
117 241 365 613 861 985 Noemi
118 242 366 614 862 986 Natalia T.S.
119 243 367 615 863 987 Eva Maria
120 244 368 616 864 988 Aroa
121 245 369 617 865 989 Contesita Laura
122 246 370 618 866 990 MariSol L.A.
123 247 371 619 867 991 Teresa
124 248 372 620 868 992 María

La ganadora será la que coincida con las tres últimas cifras del número de la ONCE de esta noche.

¡¡MUCHA SUERTE!!


Share/Bookmark

viernes, 5 de marzo de 2010

¿QUÉ HORA ES?
'
No llevo reloj desde que se me estropeó uno que me encantaba hace varios años. Desde entonces me he acostumbrado a ir sin él, pero creo que ahora estaría dispuesta a volver a incorporarlo! Me he encaprichado del “nuevo” o mejor dicho viejo CASIO DORADO. Cuando empecé a verlo en mucho de vuestros blogs pensé que sería una buena opción, y ahora estoy convencida de ello.
´
¿EL PROBLEMA? Está agotadísimo. He llamado a la distribuidora y me dicen que no saben cuando lo recibirán, y he mirado en varias tiendas y me indican que en fábrica no les dicen nada, cosa que ya sabía... jajaja.

Este es el modelo A168WG-9EF
'

Y este es el A168WG–9BWEF, en un principio es nuevo, es una modificación del anterior.


¿Qué os parece a vosotras? ¿Ya os habéis hecho con él? Si alguna sabe donde encontrarlo ya nos los diréis.... no se porque, pero creo que esto va a ser como el JADE!!

¡¡NO OS OLVIDÉIS DE SEGUIR PARTICIPANDO EN EL SORTEO DEL COLLAR Y LOS PENDIENTES!!


Share/Bookmark

jueves, 4 de marzo de 2010

¿UNA BUENA INVERSIÓN?

El otro día una amiga me preguntaba en que invertiría, sin duda le conteste que en un buen bolso o en unos buenos zapatos. Sobretodo en clásicos o modelos que no pasen fácilmente de moda…
Seguro que estáis de acuerdo y que no os descubro nada nuevo, así que os voy a enseñar las que serían mis dos grandes inversiones en estos momentos…

EL BOLSO, sin duda el 2.55!! Este modelo me tiene loca, me encanta y aunque he visto muy buenas “inspiraciones” de Bimba y Lola o de Purificación Garcia me resisto a comprármelas a la espera que algún día llegue el soñado Chanel.

Aquí podría incluir el Lady Dior, el Paddington de Chloé,…

LOS ZAPATOS que me tienen fascinada son los modelos TRIBUTE de YSL, creo que son muy favorecedores y ¿cómodos?... En especial me gustan estos, ¿qué os parecen?


Aunque con cualquier modelo de Louboutin, Blahnik, Jimmy Choo, Dior, Gucci… me conformaría jajaja.

Y casualmente queda menos de un mes para mi cumpleaños… ¿En qué prenda o complemento invertiríais?

¡¡NO OS OLVIDÉIS DE SEGUIR PARTICIPANDO EN EL SORTEO DEL COLLAR Y LOS PENDIENTES!!


Share/Bookmark

miércoles, 3 de marzo de 2010

MIS ZUECOS

El otro día me acordé que ya tengo unos zuecos! Viendo la vuelta de este tipo de zapato que nos presentan muchas de las grandes firmas, como Chanel, y que el imperio Indetex ya ha versionado, pensé en estos de Pura López que me compré hace varias temporadas.
Me los he puesto un par de veces, y están como nuevos así que pienso sacarles mucho partido esta primavera – verano.


Además el color es precioso, y el tacón lo hace diferente.


Estoy pensando en las combinaciones que puedo hacer con ellos. ¿Ya tenéis los vuestros? ¿Cómo los combinaríais? ¿Os gustan?


Share/Bookmark

martes, 2 de marzo de 2010

LOOK DE DOMINGO
'
El domingo la lluvia nos dio una tregua y decidimos dar un paseo por la playa… que ganas tengo que llegue el verano para poder disfrutar del sol!!

Así que aproveché para hacerme unas fotos y enseñaros mi nueva adquisición de ZARA, esta chaqueta de inspiración chanelera. Me gustó sobretodo por el detalle del hombro que es muy favorecedor y el forro en rosa, que con los puños un poco remangados le da el toque de color.

Como todavía el aire era fresquito me coloqué el pañuelo a modo de bufanda.

Pantalón Mango – Top Ralph Lauren – Zapatos Zara – Pañuelo YSL – Bolso Vintage – Gafas Dior

¿Os gusta la combinación de colores?

¡¡NO OS OLVIDÉIS DE SEGUIR PARTICIPANDO EN EL SORTEO DEL COLLAR Y LOS PENDIENTES!!


Share/Bookmark

HAN PASADO POR AQUÍ

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP