viernes, 26 de febrero de 2010

MI PRIMER SORTEO

Tenía muchísimas ganas de celebrar mi primer sorteo. Llevo con el blog menos de cinco meses pero ha sido una experiencia maravillosa. No sólo por recibir vuestros comentarios sobre mis looks, mis compras o los temas que me interesan... que me encanta!, sino también porque disfruto leyendo vuestros blogs, viendo vuestros looks y conociendo nuevas marcas, nuevos restaurantes, hoteles, ...

Llevo tiempo pensando qué podía regalar y finalmente cuando el otro día vi este collar de la marca QUINTANA no me pude resistir. Es ideal para llevar con camisetas y me recordó a las que ha diseñado Moisés de la Renta para MANGO. ¿Qué os parece?
'


Además el collar irá acompañado por estos pendientes también de QUINTANA...
'
'
Las normas para participar en el sorteo son:

1.- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro NOMBRE y E-MAIL.
2.- Ser SEGUIDORES públicos del blog. Si no lo sois podéis haceros en la columna lateral. No hace falta tener blog para participar.
3.- Los gastos de envío están incluidos (España).
Si tenéis blog podéis publicarlo para que llegue a más gente. En el caso que el ganador no cumpla con los requisitos pasará al siguiente.

Tenéis de plazo para apuntaros hasta el 7 de Marzo a las 20.00h, el comentario ganador será el que coincida con las últimas cifras del número de la ONCE del día 8 de Marzo.
'
¡¡Muchas gracias por pasaros, leerme y dejar vuestros mensajes!!

Share/Bookmark

jueves, 25 de febrero de 2010

DIADEMAS

Desde hace varias temporadas me he hecho adicta a llevar diademas y todo tipo de complementos en el pelo. La que mejor las lleva es Blair Waldorf en Gossip Girl, para ir de compras, a un evento de la alta sociedad, una noche de pijamas, etc.

Ahora me animo a llevarlas a todas horas, incluso las de plumas que junto con las doradas son las que más me gustan. Depende como se combinen te permiten llevarlas durante el día para ir a trabajar y luego la misma la puedes lucir en un BBC (Bodas, Bautizo, Comuniones).

Hace unos meses compré en la página de Zepequeña esta preciosa diadema, ¿Qué os parece?


¿Os gustan las diademas?

Share/Bookmark

miércoles, 24 de febrero de 2010

I LOVE MY… LOUBOUTIN

Cuando descubrí Belle Chic me encantaron sus propuestas, camisetas personalizadas con un estilo muy chic.

Lo mejor de investigar por internet es encontrar prendas diferentes, y las camisetas con mensaje es una de las mejores opciones, ya que para el día a día son muy prácticas y puedes combinarlas de muchas maneras: con jeans, falda, leggins, etc.

Yo sin duda me decanté por la camiseta con el mensaje: I LOVE MY… LOUBOUTIN, y le regalé una muy similar a una amiga. Con lo bien que quedan y el éxito que han tenido seguro que me animó con más de una.




Pantalones Mango – Cazadora con manga abullonada de Primark – Zapatos Louboutin

Además de camisetas tiene diademas, bolsos, … ¿Os gusta la idea?
Share/Bookmark

martes, 23 de febrero de 2010

JADE POR SORPRESA
'
Ya sabéis que tenía muchas ganas de conseguir la edición limitada del esmalte de CHANEL JADE sobre todo después de que me regalasen el anillo de YSL. Muchas de vosotras me habéis enviado información de posibles reposiciones o incluso de dónde podía encontrarlo: GRACIAS!!

El otro día recibí un regalo que me hizo muchísima ilusión!! Estefanía del blog CON DOS… TACONES se acordó de mi cuando vio un esmalte de uñas muy parecido al que estaba buscando y no dudó en enviármelo! Me lleve una sorpresa enorme, no sólo por el regalo sino porque se acordase de mi. Gracias guapa porque fue una sorpresa preciosa!!

Además me he dado cuenta que tengo varias prendas de este color… seguro que me lo pongo mucho este verano!! El top me lo compré en Nueva York y queda genial con jeans para las noches de verano...
'

Bolso Lamarthe - Pasadores H&M - Top Versace
'
(Los colores han quedado un poco diferentes por el Flash)
'
Como siempre digo, lo mejor del blog es la oportunidad que te da de conocer a gente maravillosa… gracias a todos!!!

Share/Bookmark

lunes, 22 de febrero de 2010

LOS GUANTES
'
Uno de mis complementos imprescindibles son los guantes, y con el frío que hace además de abrigar quedan estupendos. No salgo de casa sin ellos y me gustan mucho con chaquetas tres cuartos para poder lucir unos guantes largos.

El sábado en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week me encantó el desfile de Juan Duyos, sus colores y la puesta en escena estuvieron genial, me gustaron las combinaciones y los tejidos, y los guantes fueron una pieza clave en muchos de sus looks. Los rosas son preciosos!!
'

Os quiero enseñar uno de mis looks más socorridos últimamente, la chaqueta de Zara que ya os enseñé de print animal y guantes de piel de Jofré, una gran inversión ya que no me los he quitado en todo el invierno. Aquí lo he combinado con Jeans y sandalias de Zara, y bolso en piel Epi de Louis Vuitton. Como complemento para el pelo un pasador de H&M.



¿Os gusta llevar guantes? ¿Lo consideráis un complemento imprescindible?


Share/Bookmark

viernes, 19 de febrero de 2010

NINA RICCI

Una buena inversión siempre es un bolso, y una excelente opción son los creados por Nina Ricci. Esta primavera los modelos clásicos se reinventan en color nude y rosas empolvados, que los hacen irresistibles.
Yo me decanto por su shoulder bag, en tamaño mini, con cadena y piel como correa, y por sus pochettes blandas como otra de las alternativas más deseadas.

Precioso el de color azul y negro de la izquierda.
'

Sin duda el negro con cadena dorada sería una de mis opciones.


¿Qué me decís de los zapatos?


Me quedo con el clutch, es precioso!!


Ya hemos visto a muchas famosas con sus bolsos. Me encantan especialmente los tres modelos que lucen Kate Bosworth, Leighton Meester y Rihana.


Podemos encontrarlos en EKSEPTION (Madrid) y en SANTA EULALIA (Barcelona).

¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais?

Share/Bookmark

jueves, 18 de febrero de 2010

VESTIDO MILITAR

Como ya os contaba ayer, el otro día me pasé por Zara a mirar la nueva colección. Todavía queda mucho por llegar, cómo nos comentaba Izaro el otro día, pero no pude resistirme a probarme alguna de las prendas claves de la temporada: rayas, cuero, zuecos, kaki...

Me sorprendieron los zuecos, al principio no me convencían pero puede que caiga alguno de los modelos, pero lo que de verdad me gustó fue el vestido de estilo militar que el otro día os comentaba en este post. Así que me lo llevé para casa y no he podido esperar para enseñároslo. Queda mucho mejor puesto y el drapeado favorece muchísimo.

Me hice las fotos muy rápido porque con el frío que hacía casi me congelo… jejeje.


En este caso combiné el vestido con medias tupidas y zapatos negros, ¿Cómo lo combinaríais vosotros? ¿Os gusta el estilo?

Share/Bookmark

miércoles, 17 de febrero de 2010

CHAQUETA DE PELO

Llevaba tiempo buscando una chaqueta de pelo pero no me acababan de convencer las que veía, o eran demasiado cortas, o eran tan gordas que parecía chiwaka (verdad Estefanía?) o el color no era el acertado… y no ha sido hasta las segundas rebajas que no la he encontrado, y lo mejor a un precio irresistible.

El otro día dándome una vuelta por Zara para ver la nueva colección acabé en la zona de rebajas y me hice con esta estupenda chaqueta por 29,95€ cuando su precio original era 199€!! ¿Qué os parece?


Combiné la chaqueta con unos jeggins de Primark, zapatos Massimo Dutti (old), camiseta Fashionisima (me encanta como queda) y bolso DKNY, es bastante antiguo yo creo que ya podría decir vintage, pero le tengo mucho cariño porque me lo compré con mi primer sueldo!!
'

Qué bien va la chaqueta para este frío!! ¿Ya tenéis la vuestra?
Share/Bookmark

martes, 16 de febrero de 2010

ESTE AÑO… VIKINGOS

Como ya os expliqué en un post, desde el año pasado participamos junto con unos amigos en una rúa de carnaval.
Todo empezó en diciembre cuando nos entregaron las telas y desde entonces hemos estado cosiendo para tener preparados los disfraces para el “gran día”.

Este año tocaba ir de VIKINGOS y menos mal, porque con el frío que hacía el pelo de la capa y de la falda alivió un poco las bajas temperaturas. Al final de la rúa se puso a llover pero no consiguió empañar lo bien que nos lo pasamos, eso sí, tendríais que haber visto como quedo el pelo del disfraz… jajaja.

Después del trabajo de estos meses hace mucha ilusión ver el resultado, éramos casi 100 vikingos!!

Una foto con nuestros amigos.


Una foto del disfraz entero. Aproveché la tendencia para hacerme una trenza a un lado… quedaba preciosa (Gracias Mª Ángeles!).


Una foto con mi marido (vaya manera de presentarlo eh!) y amigas.


¿Vosotros también os disfrazasteis?

Share/Bookmark

domingo, 14 de febrero de 2010

LA NOCHE DEL CINE ESPAÑOL - GOYAS 2010

Y por supuesto de los looks de nuestras actrices!! Mientras estoy viendo la gala, que de momento se presenta bastante bien, estoy colgando las fotos de los looks que más me han gustado!!

PENÉLOPE CRUZ la más esperada. Nos ha sorprendido de blanco, dejando de lado el negro al que nos había acostumbrado últimamente, y sobre todo por estar sentada al lado de Javier!! Es un Versace Vintage que creo le favorece bastante, aunque un poco soso no?
'

PAZ VEGA otra de nuestras actrices más internacionales ha aparecido con este diseño de Hannibal Laguna un poco exagerado, ¿Qué os parece?

NATALIA VERBEKE de dorado (Antik Batik) me ha gustado mucho, aunque el vestido le queda un poco grande. Me gusta el peinado con los labios rojos.


GOYA TOLEDO nunca decepciona. Guapísima con este espectacular modelo de Elie Saab!!


DAFNE FERNÁNDEZ más recatada de lo que nos tiene acostumbrados muy favorecida con este vestido de corte princesa de Dolores Promesas.


VERÓNICA SÁNCHEZ es de las que más me ha gustado con este modelo de ELIE SAAB, aunque de corto creo que es un vestido espectacular!!


MANUELA VELASCO impresionante! Me encanta sobre todo la pedrería de la parte superior del vestido de DIOR.


LETICIA DOLERA de rojo en el día de los enamorados con este vestido de CORTANA.


SILVIA ABASCAL también de ELIE SAAB muy favorecida.


¿Qué os está pareciendo? Yo ya estoy cogiendo ideas de peinados y maquillaje para las próximas bodas!!

Fotos: Que.es


Share/Bookmark

viernes, 12 de febrero de 2010

DE LUTO POR EL GENIO

Ayer recibimos la triste noticia que Alexander McQueen había fallecido en su casa de Londres. El genio irreverente e inconformista conocido como el Hooligan de la moda británica por su pelo rapado y sus Doctor Martens, nos deja justo antes de presentar su nueva colección en la London Fashion Week.

A pesar del estado de shock con el que nos ha dejado la noticia, nos quedamos con todo lo creado por uno de los mejores diseñadores.

El de la izquierda es uno de mis modelos preferidos





RIP LEE MCQUEEN

Share/Bookmark

jueves, 11 de febrero de 2010

AIRE EN LA CIUDAD

Después de una semana llena de estrés, horarios y reuniones, lo mejor sería poder irnos a un balneario a relajarnos. Os quiero explicar uno de mis descubrimientos del año pasado AIRE DE BARCELONA, unos baños árabes con un encanto muy especial.

Está situado en la zona del Borne, justo donde se encontraban las antiguas murallas de la ciudad, y puedes sumergirte entre antiguos pozos que formaban parte del sistema de reserva de agua de la ciudad, lo que hace que el circuito tenga un marco inigualable.
La atención al cliente es uno de sus puntos fuertes, y una ambientación llena de velas e incienso hace que durante las dos horas de duración te relajes y desconectes de la ciudad.
Lo mejor es que controlan muchísimo el ruido, no puedes hablar en voz muy alta para no molestar a los demás, en la zona de mármol caliente ofrecen té y agua para descansar y los masajes son espectaculares.
'



Los horarios son de 10 a 24h y el fin de semana hasta las 2 de la madrugada, se entra cada dos horas.

Lo peor es que tienes que reservar con bastante tiempo, creo que hasta abril no hay ningún viernes libre, pero merece la pena la espera.
No sólo está en Barcelona sino que también existe Aire de Sevilla.

Puede ser una buena opción para de San Valentín. ¿Ya lo conocíais? ¿Qué os parece la idea? Yo ya estado varias veces y me encanta!!


Share/Bookmark

miércoles, 10 de febrero de 2010

DE REBAJAS POR INTERNET

Si ya era complicado resistirse a las rebajas, ahora hay que sumar las rebajas que se encuentran en internet: sin aglomeraciones, sin recorrer montones de tiendas en busca de tu talla y con la facilidad de comparar precios. En su contra está que no podemos probarnos los modelos y siempre nos entra la duda…

Para mí es un peligro, como me dice mi chico “la VISA ya no está tranquila ni cuando estás trabajando”!! Y qué razón tiene el pobre!!

Ayer mientras os explicaba que había jurado no comprarme más zapatos, y leía vuestros comentarios donde a la mayoría os pasaba lo mismo (menos mal!), me daba una vuelta por la web de yoox en busca de algún chollo que no pudiese dejar pasar… y he encontrado unos cuantos!! Todavía no he pecado pero he hecho una selección de algunos zapatos que mi armario estaría encantado de recibir!!


Giorgio Armani sandalia negra de 425€ a 190€
Giorgio Armani sandalia color de 485€ a 195€
'

Prada sandalia negra de 260€ a 215€
Missoni sandalia color bronce de 435€ a 350€
'

Just Cavalli sandalia negra de 260€ a 170€
Givenchy sandalia bronce de 250€ a 175€



Brian Atwood zueco de 265€ a 160€
Emporio Armani de 230€ a 160€

¿Sois de comprar por internet? A mí me ha encantado el zapato de Emporio Armani… ¿Qué os parece?

Share/Bookmark

martes, 9 de febrero de 2010

¿ESTOS SON LOS ÚLTIMOS?
'
El otro día Carla prometía que su última compra de zapatos sería la última. A mí curiosamente me pasa lo mismo, cuando veo algún modelo que me gusta pienso “Aprovecha que no tienes sandalias negras y son las únicas que necesitas”. Total que al final me creo la necesidad de tener ese modelo estupendo, que además justamente está al 50% y que sólo queda mi número... ¿como voy a decir que no me lo llevo?.

Siempre que me compro unos juro a lo Scarlata O’Hara delante del dependiente “Que nunca más (durante la temporada) volveré a sacar la Visa para comprarme otros”, eso sí lo hago cuando ya tengo mis nuevas adquisiciones en la bolsa... no vaya a ser que luego no me las vendan.

Así que el viernes después de una comida con unas amigas, me pasé por Uterque y me compré estas sandalias que ya había visto y que estaban muy rebajadas, de 99€ a 39€. Con estos precios ¿Quién puede resistirse?




¿Qué os parecen mis nuevas sandalias? ¿Os suele pasar lo mismo?

Share/Bookmark

lunes, 8 de febrero de 2010

ZARA, COLECCIÓN PRIMAVERA - VERANO

Hemos ido viendo las nuevas colecciones de los grandes diseñadores, y en las tiendas low cost la nueva temporada ya ocupa la mayoría de las estanterías.

Yo ya he comprado alguna prenda de nueva temporada… está todo tan bien colocado, y tenemos tantas ganas de dejar atrás los abrigos y colores oscuros que no puedes resistirte!!

ZARA ya ha presentado la nueva colección y yo ya tengo mis primeros fichajes, una colección donde los caquis y rosas empolvados comparten protagonismo con el aire navy y los looks total White que dan inicio al verano.

Los pantalones altos de cintura parece que serán protagonista, igual que el cuero…


La primera blusa es uno de mis fichajes… y que ganas de dejar el negro para vestirnos de blanco!!


El trench es una de las piezas estrellas de la primavera, esta es una buena opción.

Trench y Blazer – 39,95€

Estoy deseando probarme este vestido de inspiración militar…

Vestido 59,95€ - Falda – 19,95€

Y por último los zapatos, que os parecen estos zuecos?

Zueco – 59,95€

¿Habéis comprado algo de la nueva temporada? ¿Qué os parece?


Share/Bookmark

jueves, 4 de febrero de 2010

BLAZER GRIS

El blazer es uno de los complementos estrella de esta temporada. Me gusta combinarlo con jeans para ir a trabajar o con un vestido para salir una noche. En la última temporada he adquirido unos cuantos (de diferentes colores) y ya los utilizo casi a diario, ahora en época de rebajas es un buen momento para hacernos con alguno para nuestro fondo de armario.

Hace un tiempo me compré este blazer de color gris de JOHN GALLIANO, otra de las joyas de mi armario. Además de quedar muy bien por el corte que tiene, ya que es entallado y con los hombros marcados, es de un tejido muy cómodo que se adapta al cuerpo. Tiene bordado unas flores en la manga, en el hombro y en la cintura que le dan un toque perfecto.

Aprovechando que el otro día me lo puse me hice unas fotos para poder enseñároslo:

Blazer John Galliano - Camiseta H&M - Pantalones Zara - Zapatos Zara - Bolso Carolina Herrera

Detalle del Blazer, zapatos y bolso

¿Qué os parece? ¿Sois de llevar blazer a todas horas como yo? A mí para esta temporada me gustaría comprarme alguno con rallas navy.


Share/Bookmark

HAN PASADO POR AQUÍ

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP